Febrero 4, 200718 años Más que un Owned parece retarlo a poner la foto Cosa que me animo a hacer yo también
Febrero 4, 200718 años Tienes ojeras, el labio hinchado y la nariz echa un ocho, ¿y te atreves a decir que el día estaba horrible? xD No es el labio hinchado, lo he visto en más fotos y creo que es de nacimiento eh, osea, que siempre lo tiene así.
Febrero 4, 200718 años Joder, sois unos cabrones, esos labios los tiene una tia, y decís, que pegaría unos mamadones de la hostia. xD
Febrero 4, 200718 años Joder, sois unos cabrones, esos labios los tiene una tia, y decís, que pegaría unos mamadones de la hostia. xD Sabes que me das asco y me repugnas. Que tras ver los labios de Finki pienses en mamadas solo tiene un nombre: HOMOSEXUALIDAD. xD
Febrero 4, 200718 años A ver, si tu le quitas los labios, y se los pones, yo que sé a Keyra Agustina, pensariais eso, asi que no me jodas. xD
Febrero 4, 200718 años Acá va una foto mía de este verano, estaba poniendo cara de malo, no se rían mucho... El día estaba horrible jeje. 2 cosas: 1)prefiero tus fotos artisticas que hay en tu Space de hotmail 2) que hacias con buso estando en la playa??
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.