Febrero 4, 200718 años Uhy pero que falta de respeto a Kafron, puedo unirme?? xD vamos Kafron que no creo que seas más feo que la gran mayoría de Foreros, ahi estará Bezoya que es nuestro juez gay para determinarlo .
Febrero 4, 200718 años Es verdad y ademas, mas respeto del que perdio Darth al poner su foto es imposible Bozaya gay xD
Febrero 4, 200718 años Si la verdad que no he debido postearla . En su día me reserve mi opinión y hoy me la vuelvo a reservar
Febrero 5, 200718 años Si la verdad que no he debido postearla . En su día me reserve mi opinión y hoy me la vuelvo a reservar Por su bien, es mejor que te la reserves
Febrero 5, 200718 años Tienes ojeras, el labio hinchado y la nariz echa un ocho, ¿y te atreves a decir que el día estaba horrible? :/ No es el labio hinchado, lo he visto en más fotos y creo que es de nacimiento eh, osea, que siempre lo tiene así. Exacto, no me puse colágeno ;) Ojeras tengo siempre.
Febrero 5, 200718 años Es verdad y ademas, mas respeto del que perdio Darth al poner su foto es imposible Bozaya gay Puto. Su. ca. cabrón. xD
Febrero 5, 200718 años postie una pic en la pag 20 era del 2005 esta es de hace unas semanas, finalizada la joda de un sabado no se rian :vergu:soy el de la izquierda (lentes) el de la derecha es un amigo Editado Febrero 5, 200718 años por Hielasangre
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.