Jump to content

Respuestas destacadas

dscf00381oh0.th.jpg

Nuevamente me voy a reservar mi opinión, al igual que ocurrió con Darth. Lo único que puedo decir es que no sé si mi respeto seguirá intacto xD xD

Joder, cuanta foto y cuanta risa. Pero haré como Mr.figo, me guardo mi opinión xD

KaFrOn, a ver si pones una tuya, que yo rambién quiero guardarme mi opinión hacia ti. xD xD

Joder, un foro está para dar opiniones. Si todos nos las guardásemos, el foro (y este topic en particular) habría muerto hace mucho, así que a opinar, a opinar xD.

PD. Mientras nadie se meta con el perro, vamos bien xD

Xabi6strings o como sea, el de Lugo, sé de Lugo con mucha honra, que es una ciudad preciosa! Yo voy de vacaciones por ahí cerca xD

Joder, un foro está para dar opiniones. Si todos nos las guardásemos, el foro (y este topic en particular) habría muerto hace mucho, así que a opinar, a opinar xD.

PD. Mientras nadie se meta con el perro, vamos bien xD

No, si aquí lo de menos es el perro xD xD

Pues la verdad es que es una ciudad preciosa,pero para vivir se acaba quedando pequeña y el que quiere estudiar o progresar un poco se tiene que acabar yendo,pero es una ciudad tranquila,y la zona de dentro de la muralla es preciosa

Acá va una foto mía de este verano, estaba poniendo cara de malo, no se rían mucho...

El día estaba horrible jeje.

Te me pareces a alguien y no sé a quién, y no, no es el de Solo en casa 

Es igualito que Javi de Verano Azul, osea, Juanjo Artero en su juventud. Es que lo acabo de ver lo siento :P

Edito: No se porque peor no me sale la foto de Finki ^^

Edito2: Pongo una foto del Javi en cuestion por si acaso ¬¬

72629141_f4d86e0836_o.jpg

Editado por salva_bs

Te gusta la zoofilia henrytas??

xD xD xD:P

xD¬¬xD

Acá va una foto mía de este verano, estaba poniendo cara de malo, no se rían mucho...

El día estaba horrible jeje.

Te me pareces a alguien y no sé a quién, y no, no es el de Solo en casa 

Es igualito que Javi de Verano Azul, osea, Juanjo Artero en su juventud. Es que lo acabo de ver lo siento :P

Edito: No se porque peor no me sale la foto de Finki ^^

Edito2: Pongo una foto del Javi en cuestion por si acaso ¬¬

72629141_f4d86e0836_o.jpg

Yo, parecido a ese? No me parece.

A ver otra foto, esta es de hace unos días en Bariloche...

dsc00756ij2.th.jpg

Tengo el pelo demasiado largo, ya me molesta y no me queda bien.

Sí, cortate el pelo :P

1upnu6.gif

¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.