Jump to content

Featured Replies

:rolleyes:, kafron, haber si nos vemos mañana!, yo toco con mi banda por la tarde en la guerra de las flores esa no? :), banda medina siyasa, si me buscas buscame por corneta y di "raiken" y yo miro xDD

Si, el dia del bando de la huerta va a estar Kafron como para buscarte con la que llevará encima. Por cierto yo tambien soy de Murcia y por tanto, tambien fui al bando.

Y tu no pones foto, Martinez? :rolleyes:

:), kafron, haber si nos vemos mañana!, yo toco con mi banda por la tarde en la guerra de las flores esa no? xD, banda medina siyasa, si me buscas buscame por corneta y di "raiken" y yo miro xDD

Si, el dia del bando de la huerta va a estar Kafron como para buscarte con la que llevará encima. Por cierto yo tambien soy de Murcia y por tanto, tambien fui al bando.

Él se refiere a la Batalla de las Flores, que es hoy sino me equivoco. De todas maneras no iré, me acabo de levantar y ni mi resaca ni yo podremos movernos en un buen rato xD

Para los que quieran foto, buscar Bando de la Huerta en Murcia y ahí os saldrán muchas fotos de huertanos murcianos borrachos :rolleyes:

:), kafron, haber si nos vemos mañana!, yo toco con mi banda por la tarde en la guerra de las flores esa no? xD, banda medina siyasa, si me buscas buscame por corneta y di "raiken" y yo miro xDD

Él se refiere a la Batalla de las Flores, que es hoy sino me equivoco. De todas maneras no iré, me acabo de levantar y ni mi resaca ni yo podremos movernos en un buen rato :rolleyes:

Para los que quieran foto, buscar Bando de la Huerta en Murcia y ahí os saldrán muchas fotos de huertanos murcianos borrachos xD

:), vere a mi primo borracho xDD

Es una lastima que no puedas ver a miss cieza :) :)

Es una lastima que no puedas ver a miss cieza ;)xD

Nah, eso se soluciona llendo a Cieza a conocerla xD

dejo mi foto jejeje

soy todo un fachero y un sex symbol,, o no ?? ;)

dasdasd.jpg

Todo un niño más que nada ;)

¿Que edad tenés?

Todo un niño más que nada ;)

¿Que edad tenés?

14, cumplo el 12 de abril 15 jejej

Un gato en toda ley el pibe ;)

Cuanto sol hace en tu casa eh!

1200864733_f.jpg

Bueno ese soy yo de lado, en un paseo de la Universidad esperando que llegara el bus a buscarnos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.