Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Putos chulos (?)

2º insulto xD, chulos? porque?

Resulta obvio.

Ah, lo de los canutos no es un insulto, es una realidad. Los canutos son caca.

Hombre, creo que es una falta de respeto, el "llamar porrero" a una persona que no conoces como es y su forma de ser.

Eres el hijo de Pablo Motos?

PabloMotos-full.jpg

Mas quisiera neo xD. por suerte soy hijo de un agricultor humilde.

Putos chulos (?)

Resulta obvio.

Hombre, creo que es una falta de respeto, el "llamar porrero" a una persona que no conoces como es y su forma de ser.

No he llamado porrero a nadie, solo he dicho que los canutos son malos. Si te das por aludido, por algo será. Y no me hace mucha falta conocer a una persona para saber si los fuma o no, entre los ojitos, la pose y tu forma de ser por el foro... alomejor me equivoco, pero no bajo del 90% de acierto. (No comprobado científicamente).

Joé ninho como te pasas. xD xD :)

Putos chulos (?)

Resulta obvio.

No he llamado porrero a nadie, solo he dicho que los canutos son malos. Si te das por aludido, por algo será. Y no me hace mucha falta conocer a una persona para saber si los fuma o no, entre los ojitos, la pose y tu forma de ser por el foro... alomejor me equivoco, pero no bajo del 90% de acierto. (No comprobado científicamente).

PUES TE EQUIVOCAS, mi forma de ser por aqui siempre a sido la adecuada, hasta que ciertas personas comienzan a "insultar, picarme, o otro motivo", si te cres superior por ser "perro viejo" en el foro, vas en lo equivocado, nunca puedes juzgar a una persona sin no antes conocerla, porque yo puedo pensar de ti, muchisimas cosas, como que te pinchas caballo antes de postear en un comentario. y segun mis estudios cientificos me da que la posibilidad es del 99%.

Putos chulos (?)

Resulta obvio.

No he llamado porrero a nadie, solo he dicho que los canutos son malos. Si te das por aludido, por algo será. Y no me hace mucha falta conocer a una persona para saber si los fuma o no, entre los ojitos, la pose y tu forma de ser por el foro... alomejor me equivoco, pero no bajo del 90% de acierto. (No comprobado

científicamente).

Lo siento...tengo que hacerlo... xD

QUE VAS DE ESPABILADO POR LLEVAR UNOS CUNATOS MENSAJES MAS TU PUTA MADRE CABRON DE MIERDA QUE TE JODAN VEN A DECIRMELO A LA CARA.

PUES TE EQUIVOCAS, mi forma de ser por aqui siempre a sido la adecuada, hasta que ciertas personas comienzan a "insultar, picarme, o otro motivo", si te cres superior por ser "perro viejo" en el foro, vas en lo equivocado, nunca puedes juzgar a una persona sin no antes conocerla, porque yo puedo pensar de ti, muchisimas cosas, como que te pinchas caballo antes de postear en un comentario. y segun mis estudios cientificos me da que la posibilidad es del 99%.

Joder macho, tranquilízate. Creo que estas totalmente equivocado con eso de que ninho se cree superior por ser perro viejo. No sé, si te pasaras por este tópic a menudo sabrías cómo va la cosa. De cachondeo y tal, y al que pone la foto se le compara y se le tira al cuello pero en plan cachondeo. Y si no te gusta que opinen de ti sin conocerte, o simplemente que te digan algún defecto físico o parecido, pues no pongas tu foto. Así de sencillo.

PD. El de negro es un poco farruco xD xD

Es que es no poner los eskidé y la que se lia. xD xD :)

Ibra xD

Perro viejo? si solo hay 5 meses de diferencia entre el registro de uno y de otro xD

Perro viejo? si solo hay 5 meses de diferencia entre el registro de uno y de otro xD

Tu no vayas de espabilado por llebar unos cunatos días más resgistrado cabrón de mierda ven a decirmelo a la cara. xD:)xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.