Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y si ves cosas de mal gusto y como funciona esto, para que la pones? esto lleva ya mucho tiempo funcionando asi, y sinceramente, no creo que decir lo de los porros haya sido algo nada grave...

Haber si leemos bien, de mal gusto pero diciendolo de broma.

Que tendra que ver que sea o no de borma. De borma es todo, es evidente. Sabias como iban a ser los comentarios si ponias la foto...si te parecian de mal gusto...insisto, para que la pones?

Un parecido para Raiken xD

El maromo(a) de la izquierda, Judd/David Vilardell, que creo que se ha tapado el "sindicato" y se ha puesto un "pitillo" pa hacerles cosquillas a Noemí (Gran Hermano).

navidad070ny8.jpg

PD: para los avispados, creeis que hay algun personaje en la foto al que le gusten los tíos?? ;)xD xD

Editado por Juanfor

No lo se, pero lo dudo. Juan, si se ha puesto así cuando le han dicho lo de los porros, cuando vea el parecido va al cuartel de la Guardia Civil y te denuncia como mínimo xD;)

Logicamente a los 4 de la foto lo que les va es el bacalao del norte ;)

Ostia, si sale Micky Rooney con pelo. ;)

Ostia, si sale Micky Rooney con pelo. xD

Yo creo que es el pelirrojo de los hombres de Paco ;)

Nose porque os fiajeis ne la nariz en esa foto, porque nariz no tengo tanta, solo que en esa sale enfocada(ahora direis algo "inteligente" sobre lo de enfocada), segun una ex, la nariz de las mejores que habia visto.

Y se que me has llamado "gay" con otras palabras, se quien es la juddith o davyd esa...la he visto muchas veces en la tele....

Y si ves cosas de mal gusto y como funciona esto, para que la pones? esto lleva ya mucho tiempo funcionando asi, y sinceramente, no creo que decir lo de los porros haya sido algo nada grave...

Haber si leemos bien, de mal gusto pero diciendolo de broma.

Que tendra que ver que sea o no de borma. De borma es todo, es evidente. Sabias como iban a ser los comentarios si ponias la foto...si te parecian de mal gusto...insisto, para que la pones?

Broma, se dice y se escribe broma

Editado por RaiKeN

No entendemos lo que leemos parece. Te he dicho que te pareces al tio/a este/a. Lo de gay te lo has cuajao tu solito ;)

Y en el programa de hoy..."Como dejarte en evidencia a ti mismo sin demasiado esfuerzo...". Tendremos testimonios reales y una actuacion musical...

La verdad es que con la rabieta esa has owneado a medio foro, radión.

Ale radión felicidades, nos has dejado como mierda.

P.D: Dile a tu "ex" que es una mentirosa. ;)

EDITO: ;) es raiken. xD

Ya me los imagino, en la sala, todos cachondos y de repente ella le toma la cara con ambas manos, lo mira a los ojos y le dice "Tienes la nariz más hermosa que he visto en mi vida".

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA, no puedo parar de reirme al imaginarmelo. xD xD xD

Pd. Aunque tenga xD's lo mío no va en buen rollo, llorón.

Editado por Cezar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.