Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nunca he entendido porque llevan gorras en las discotecas, el otro día ví a tres en la discoteca a la que fui y daban ganas de preguntarles por qué... :)

:) :)

Aunque... no nos la cuelas, es de 2005, seguro que esas barbas se han juntado con las de los huevos, que a su vez te las vas pisando :)

el_adr, el comentario de la barba no lo hice yo...

Mi foto es del sabado, aunque por lo que parece, la dueña de la càmara no se ha dignado ni a configurar la hora ni la fecha de la misma... :)

Nunca he entendido porque llevan gorras en las discotecas, el otro día ví a tres en la discoteca a la que fui y daban ganas de preguntarles por qué... :)

Y a mí que no me dejan entrar con gorras en la discoteca...

Ahora la nueva moda es llevar la gorrilla blanca, con la visera pa arriba, y el otro dia vi a 7 canis todos igualitos, con el chandal blanco como si fueran a Educacion Fisica a la escuela y su gorreja correspondiente. A mi lo que me dan ganas de preguntar es como coño se la sujetan... :)

Juanfor los canis de Jaén van 5 años retrasados con los de Málaga... :)

La moda aquí es ir con palestinas y pantalones cagados a lo pijo, aunque claro que en los barrios más puros se conservan los canis tradicionales.

Juanfor los canis de Jaén van 5 años retrasados con los de Málaga... :)

La moda aquí es ir con palestinas y pantalones cagados a lo pijo, aunque claro que en los barrios más puros se conservan los canis tradicionales.

Estamos en el culo de Andalucia hasta pa esto :)

La moda de las palestinas me ha hecho odiarlas. Soy el único chico de la facultad que lleva la braga típica de toda la vida contra el frío, y no voy a la moda. Lo siento.

Ya que estoy dejo foto mía.

866piv5agc1t0y0rwt0ak8.jpg

Pido foto, porque esa descripcion de gorra no la entiendo :s

La moda de las palestinas me ha hecho odiarlas. Soy el único chico de la facultad que lleva la braga típica de toda la vida contra el frío, y no voy a la moda. Lo siento.

Ya que estoy dejo foto mía.

866piv5agc1t0y0rwt0ak8.jpg

Yo hace 2 años en el mismo sitio que Dago :)

foto0124tm0.jpg

EDITO: Ahh, noo, no es el mismo sitio. :)

Editado por vale

Lo de las gorras digo yo que será para que no les deslumbren las luces del garito :), la verdad es que a mí es algo que me pone de mala leche, es como los que van en metro con gafas de sol, cuando la moda se pone por encima de lo práctico...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.