Jump to content

Featured Replies

Nunca he entendido porque llevan gorras en las discotecas, el otro día ví a tres en la discoteca a la que fui y daban ganas de preguntarles por qué... :)

:) :)

Aunque... no nos la cuelas, es de 2005, seguro que esas barbas se han juntado con las de los huevos, que a su vez te las vas pisando :)

el_adr, el comentario de la barba no lo hice yo...

Mi foto es del sabado, aunque por lo que parece, la dueña de la càmara no se ha dignado ni a configurar la hora ni la fecha de la misma... :)

Nunca he entendido porque llevan gorras en las discotecas, el otro día ví a tres en la discoteca a la que fui y daban ganas de preguntarles por qué... :)

Y a mí que no me dejan entrar con gorras en la discoteca...

Ahora la nueva moda es llevar la gorrilla blanca, con la visera pa arriba, y el otro dia vi a 7 canis todos igualitos, con el chandal blanco como si fueran a Educacion Fisica a la escuela y su gorreja correspondiente. A mi lo que me dan ganas de preguntar es como coño se la sujetan... :)

Juanfor los canis de Jaén van 5 años retrasados con los de Málaga... :)

La moda aquí es ir con palestinas y pantalones cagados a lo pijo, aunque claro que en los barrios más puros se conservan los canis tradicionales.

Juanfor los canis de Jaén van 5 años retrasados con los de Málaga... :)

La moda aquí es ir con palestinas y pantalones cagados a lo pijo, aunque claro que en los barrios más puros se conservan los canis tradicionales.

Estamos en el culo de Andalucia hasta pa esto :)

La moda de las palestinas me ha hecho odiarlas. Soy el único chico de la facultad que lleva la braga típica de toda la vida contra el frío, y no voy a la moda. Lo siento.

Ya que estoy dejo foto mía.

866piv5agc1t0y0rwt0ak8.jpg

Pido foto, porque esa descripcion de gorra no la entiendo :s

La moda de las palestinas me ha hecho odiarlas. Soy el único chico de la facultad que lleva la braga típica de toda la vida contra el frío, y no voy a la moda. Lo siento.

Ya que estoy dejo foto mía.

866piv5agc1t0y0rwt0ak8.jpg

Yo hace 2 años en el mismo sitio que Dago :)

foto0124tm0.jpg

EDITO: Ahh, noo, no es el mismo sitio. :)

Editado por vale

Lo de las gorras digo yo que será para que no les deslumbren las luces del garito :), la verdad es que a mí es algo que me pone de mala leche, es como los que van en metro con gafas de sol, cuando la moda se pone por encima de lo práctico...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.