Jump to content

Featured Replies

Aca en mi barrio se les puede llamar "putos" xD xD

Zinedios, hay gente que sale con paraguas los dias de mucho sol...para taparse del sol precisamente, al menos por aqui es algo normal en las abuelas...

Y lo de llevar gorra, a mi solo me parece de mala educación en la mesa a la hora de la comida...Respecto a las gafas de sol, si son de las que tapan por completo los ojos, si que me parece de mala educación hablar con alguien con ellas puestas, porque cuando hablas con alguien, no se vosotros, pero yo necesito verle los ojos...

koxy...¿gorra de vestir? ¿Aixo com es menja? ;)

Boina coño, que no me salía la aplabra :D

PD: yo para comer no llevo la gorra, siempre está en el palo de la silla o en el sofà.

koxy, que hacías tú en una iglesia?

La boda de mi prima. Normalmente, no suelo entrar, pero tenía que hacerlo proque es mi prima mayor, madrina de mi hermano y me lo había pedido por favofr.

Si las gorras son para que no te de el sol, ¿para que llevarlas de noche y bajo techo? ;)

Se usan como "adorno", si los aretes no cumplen ninguna función y sin embargo los usan, no?

Me parece que unos aritos pueden ser adornos, pero una gorra no, porque además está hecha para tapar la cabeza.

Para eso me llevo un "adorno" de pasa montañas y tengo la cara cubierta cuál ladrón en todos lados.

Yo, personalmente, soy bastante "tradicional" en cuánto a la vestimenta y me gusta respetar lo que está acostumbrado, como lo de las gorras. He visto gente con gorras comiendo y la verdad es que eso es una falta de respeto, incluso en las mujeres (que en teoría pueden llevar la cabeza tapada en un lugar cerrado).

Las gorras como las que pusieron en la foto del boliche "Gitana Disco" (xD) para mí sólo se usan para dos cosas: Jugar al tenis y para el sol (y ya dejan de agradarme).

Vale, no se trata de que a vos te parezca de mala o buena educación. Te puede parecer que comer con la boca abierta es lo más educado del mundo, pero no es así. La "buena educación" no es algo inventado hace diez días, sino una serie de costumbres y normas que tienen muchos muchos años.

Sí, y hace unos cuantos años era costumbre que si tu acusabas a alguiend e judío o de musulman que estos fuesen quemados en la hoguera sin un juicio del todo lógico, o directamente sin juicio.

Las normas de protocolo, de la misma forma que las leyes deben cambiarse con el paso del tiempo, si no, como en este caso, quedan desfasadas.

Hombre, es lo mismo la "¿costumbre?" de la Santa Inquisición, que las normas de educación relacionadas con la gorra. ;)

copiamj1.jpg

Xot, y esta tribu de erizos como se titula??

Super sayans:

gohan7.gif

;)

Claro koxy, las normas de educacion deberian de evolucionar que estan desfasadas:

En vez de un buen apreton de manos, nos saludamos como will smith, que es un clasicazo.

Y a las chatis que se las salude con una buena palmadita en el culo.

Yo a las chicas las enseño la pita para saludarlas. Es muy moderno.

Eh, pues yo el saludo de Will Smith lo hago a veces con algun que otro colega ;)

Si no sabeis qué puede ser o no ser de mala educación, preguntadle al Dios de los modales...

1201530198_extras_noticia_3_0.jpg

Decidme...¿como alguien tan extremadamente egocéntrico e imbécil, se atreve a decirnos qué debemos hacer o ponernos? ;)

Si las gorras son para que no te de el sol, ¿para que llevarlas de noche y bajo techo? ;)

Se usan como "adorno", si los aretes no cumplen ninguna función y sin embargo los usan, no?

Me parece que unos aritos pueden ser adornos, pero una gorra no, porque además está hecha para tapar la cabeza.

Para eso me llevo un "adorno" de pasa montañas y tengo la cara cubierta cuál ladrón en todos lados.

Yo, personalmente, soy bastante "tradicional" en cuánto a la vestimenta y me gusta respetar lo que está acostumbrado, como lo de las gorras. He visto gente con gorras comiendo y la verdad es que eso es una falta de respeto, incluso en las mujeres (que en teoría pueden llevar la cabeza tapada en un lugar cerrado).

Las gorras como las que pusieron en la foto del boliche "Gitana Disco" (;)) para mí sólo se usan para dos cosas: Jugar al tenis y para el sol (y ya dejan de agradarme).

Vale, no se trata de que a vos te parezca de mala o buena educación. Te puede parecer que comer con la boca abierta es lo más educado del mundo, pero no es así. La "buena educación" no es algo inventado hace diez días, sino una serie de costumbres y normas que tienen muchos muchos años.

Sí, y hace unos cuantos años era costumbre que si tu acusabas a alguiend e judío o de musulman que estos fuesen quemados en la hoguera sin un juicio del todo lógico, o directamente sin juicio.

Las normas de protocolo, de la misma forma que las leyes deben cambiarse con el paso del tiempo, si no, como en este caso, quedan desfasadas.

Eh? Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Si querés defender tu postura no busques cualquier cosa absurda.

Por qué no buscás un mejor argumento que llamar costumbre "acusar a alguien y ser quemados en la hoguera" y relacionarlo con no ponerse una gorra en un lugar cerrado?

No estamos hablando de derechos humanos, sino de formas de vestir y de actuar socialmente, no mezcles cualquier cosa para justificar tu opinión.

Yo he dicho algo de lo demás? Ni del saludo ni lo de tocar el culo con una palmadita. Lo único que digo es que nadie tiene porqué coño tengo que vestir así o asá según qué ocasiones. Nadie puede decirme que soy un maleducado por llevar gorra en sitios cubiertos. Si no te gusta, te jodes, pero yo no voy por ahí diciendole a la gente que los piercings en la boca, lengua, ceja o demás son una puta gilipollez, o que llevar camisetas marcadas para aparentar ser to' fuertes es una garrulada. No, y como no lo hago, nadie tiene porqué venir a decirme nada.

Las gorras como las que pusieron en la foto del boliche "Gitana Disco" (;)) para mí sólo se usan para dos cosas: Jugar al tenis y para el sol (y ya dejan de agradarme).

Eh? Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Si querés defender tu postura no busques cualquier cosa absurda.

Por qué no buscás un mejor argumento que llamar costumbre "acusar a alguien y ser quemados en la hoguera" y relacionarlo con no ponerse una gorra en un lugar cerrado?

No estamos hablando de derechos humanos, sino de formas de vestir y de actuar socialmente, no mezcles cualquier cosa para justificar tu opinión.

Ah, y no es un derecho vestir como te salga de la punta de la polla?

porque, sinceramente, a mí el ejemplo no me parece tan absurdo. Exagerado, tal vez, pero absurdo no.

Mira lo que estás consiguiendo, Zapatero. Nos vamos a pique. ;)

Esa boquita, que te la van a tener que lavar con jabón jovenzuelo deslenguado. Mira que ejemplo de pulcritud y buena educación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.