Jump to content

Respuestas destacadas

No puedo extenderme en lo que le hacia a la de negro Darth, pero si vuelves a colgar esas fotos que ya no las recuerdo no pasa nada xD

Ahora os dejo con un detallito de la fiesta esta de donde salio la foto, con la de camisa blanca y chaleco negro, nos pusimos a buscar a la de amarillo y la de negro (cabello rojo) porque se habian perdido en la fiesta (fue en la casa de un amigo) las encontramos en un cuarto a oscuras riendose de manera comprometedora (no prendimos la luz para no interrumpir algo que suponemos paso) ahora las tias bajaron como a los 10 minutos y a los 30 minutos ya se habian ido las dos en el mismo taxi de la fiesta, ahi lo dejo para vuestra imaginación.

Sin duda da para sospechar, haces bien. No quedan dudas, estaban jugando al juego de la oca.. Y A ESCONDIDAS, LO QUE ES PEOR! Vaya descaro. Pero bueno, hay gente que no se ubica.

PD:

(xD)

PD2: Vamos che, que hay que ayudar al planeta, y todo eso del calentamiento global. Cuando dos nobles y responsables ciudadanas comparten auto para no contaminar tanto al planeta, tu sospechas. Nada nos conforma xD

Me supongo que es lo mismo que yo le haria, pero vamos nunca se me ha presentado la ocasión, digamos que es demasiado voltaje para mi xD xD, por ejemplo con la de chaleco negro se han pegado unos show cuasi lesbicos la mar de eróticos en muchas fiestas que hemos tenido.

Bezoya el sombrero es una vil copia en cartulina (si en cartulina) de un sombrero vueltiao, tradicional de Colombia, ahora gracias por lo de Cocodrilo Dundee xD xD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sombrero_vueltiao

Bosko, lo comento para vuestra imaginación xD xD.

Saluditos xD.

P.D Dudo que la causa haya sido el calentamiento global Guido, tal vez el calentamiento de otras cosas si xD xD.

aaaaaaaap.jpg

las mujeres siempre pisoteandome

Aqui dejo unas mias, para que os entretengais xD Apuesto a que el primer comentario de las fotos seran, de alguno como bezoya, bosko, piopio, con un resplandeciente: EMO xD

Antes de cortar el pelo y un poco pa'ya xD

Picture31.jpg

Despues de cortar el pelo xD

28032009347red.jpg

No puedo extenderme en lo que le hacia a la de negro Darth, pero si vuelves a colgar esas fotos que ya no las recuerdo no pasa nada xD

n698504740_1608878_2758.jpg

n662088104_1432068_212.jpg

n662088104_1432066_8369.jpg

n555743213_1210296_9544.jpg

Especialmente para vos Estrada!!!

Emo xD..

Mejor el pelo largo..,

No puedo dejar de mirar el avatar de bezoya xD xD

Edito: Buenas fotitos Darth xD xD

Editado por Juank

Espero a que lleguen los puritanos de siempre a preguntarle a Darth si le pidio permiso a la morcha para colgar sus fotos...

Pd. Buenas fotos, sobre todo la del buchanans xD

A tu amiga melafo, que lo sepas Darth.

xD

Pero Conny... te cortaste el pelo realmente?

xD

Aqui dejo unas mias, para que os entretengais xD Apuesto a que el primer comentario de las fotos seran, de alguno como bezoya, bosko, piopio, con un resplandeciente: EMO xD

Antes de cortar el pelo y un poco pa'ya xD

Picture31.jpg

Despues de cortar el pelo xD

28032009347red.jpg

Un gran error el corte de pelo!

Flogger!!! xD

Bien las fotos de David eh xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.