Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, fotaca de las últimas paellas de la UA, no estoy tan buena como la amiga de Darth pero salgo en plan seductor Humphrey Bogart. ;)

Original

imagen112.th.jpg

Versión más acorde con el estilo...

humphreybogartyo.th.jpg

En fin, benditas paellas. ;)

Editado por Ibrahimovic

n662088104_1432068_212.jpg

Le doy una y otra vez, sin parar

Pues no Ibre, no estás tan buena como la amiga de Darth.

Pero la nena de negro que aparece de fondo, a la izquierda de tu jeto, sí que parece interesante...

Justo lo mismo que 5ICK...

Joder, sí que tenéis vista vosotros...

n662088104_1432068_212.jpg

La cocina me recuerda al apartamente de Ted Mosby en HIMYM xD

Y te fijaste solo en la cocina? :/

xD

Joder, sí que tenéis vista vosotros...

Yo lo llamo "el radar".

Ibra, desde que te cortaste las greñas estas to buenorro

La "de negro" de las fotos de Darth se parece a él. Yo creo que son familia. ¿Alguien más ve que se dan un aire o solo soy yo? :/

Por cierto, para el que decía que como se trataba de Darth no íbamos a comentar nada al respecto: Me parece de pena poner aquí fotos de una tercera persona. Una cosa es salir acompañado de alguien puntualmente y otra muy distinta es ensañarse y publicar en internet varias fotos de esa persona en cuestión. Me da exactamente igual que las ponga Darth, Ratzinger o el mayor ñubi del reino. Es mi opinión y punto. Y no cuesta nada respetarla.

Editado por Shircko

La "de negro" de las fotos de Darth se parece a él. Yo creo que son familia. ¿Alguien más ve que se dan un aire o solo soy yo? :/

Por cierto, para el que decía que como se trataba de Darth no íbamos a comentar nada al respecto: Me parece de pena poner aquí fotos de una tercera persona. Una cosa es salir acompañado de alguien puntualmente y otra muy distinta es ensañarse y publicar en internet varias fotos de esa persona en cuestión. Me da exactamente igual que las ponga Darth, Ratzinger o el mayor ñubi del reino. Es mi opinión y punto. Y no cuesta nada respetarla.

Nada, Shircko.

Ahora viene cuando te llaman puritano por eso.

Es lo que hay en este foro...

Darth puso una foto y luego, varias otras de una persona que no tiene nada que ver con el foro, en las que el no aparece y que las puso para lo mismo que para los que las pusieron otros a los que se les salto al cuello. Me parece demasiado hipocrita no haberlo hecho en esta oportunidad, ademas de que, en mi opinion (que no cuesta nada respetar), si yo no decia nada, este intercambio de palabras jamas hubiese existido.

Pero bueno, me hago eco, es lo que hay...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.