Jump to content

Respuestas destacadas

Nadie ve la gorra? de que pelo hablas?

jajjajajaja te pareces DEMASIADO a el padrino de mi hermano, si no hubiera gente que se enojara subiria una foto :D

Pero se nota que bajo la gorra no asoma mucho pelo :D

jajjajajaja te pareces DEMASIADO a el padrino de mi hermano, si no hubiera gente que se enojara subiria una foto :D

Que tocapelotas puedes llegar a ser

Xabi...Yo Pecador acuerdate...:D (Coña)

Lo pongo por si alguien lo quiere...

alep.png

:D

Y yo pensando que alemutan era un tipo educado...Estaba equivocado, por mucho que adorne la imagen con un cobarde "xD".

A ver si algunos aprendéis a convivir mejor con las opiniones discrepantes y aprendéis también a respetarlas.

De todas maneras, me encantaría ver qué diríais si alguien aquí pusiera fotos de vuestra hermana/novia/madre/prima sin su consentimiento y cuatro pajeros la jalearan y comentaran cuántas veces se la follarían. En serio, me encantaría veros calladitos en pro del "buen rollo" del topic y mirando para otro lado.

Ni he pedido que dejéis de hacerlo, ni os voy a denunciar, ni siquiera voy a reportar un solo post. Simplemente dije que ME PARECÍA MAL QUE SE PUSIERAN FOTOS DE TERCERAS PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO. Entiendo que pueda salir gente en fotos, por supuesto. Pero... ¿poner varias fotos de tías para recrearnos en lo buena que está, comentar las veces que nos la follaríamos y lo gordas que tiene las tetas? Si os parece bien, genial. A mí no me parece bien. Y la tía en cuestión no tiene por qué ser mi hermana o mi novia para que me siga pareciendo lamentable.

Y ahora, me decís lo cortarrollos que soy, me poneis otra fotito vejatoria (con o sin "xD") o me haceis vudú y me poneis unas cuantas velitas negras en los cojones colganderos. Allá vosotros y vuestra miseria moral.

El caso es que pienso que se puede debatir y discutir sobre hasta qué punto se deberían poner o no sin perder el "buen rollo" de este tema, o al menos no convertirlo en mal rollo.

Y, no sé qué entenderás por respeto pero... en esas partes de tu post le faltas al respeto a esas personas. Y no utilices la excusa de que ellos faltan al respeto a X, ya sea a las personas de las fotos o a los derechos de imagen. Si tú pides respeto, como hace poco me dijeron en este mismo foro; sin meterme más en ese tema, ya que lo considero no merecedor de mayor atención que la dada; predica con el ejemplo.

Editado por Montero

Lo pongo por si alguien lo quiere...

alep.png

xD

Lastima que llevo este horrendo avatar por una apuesta, sino te hacia honor xD

Montero, no te confundas:

En mi primer post opiné, genéricamente, que me parecía mal poner fotos de terceros. Sin faltarle el respeto a nadie tú me has acusado indirectamente de crear aquí mal rollo. Tebinho contínuamente, mediante indirectas, me acusa de lo mismo y alemutan, con "xD" de por medio, eso sí, poco menos que me ha mandado a la mierda.

¿Y ahora te parece mal que diga que "allá con vuestra miseria moral", verdad? Bien. Si a ti el hecho de poner fotitos de gente sin su consentimiento y no respetar una opinión discordante (la mía o la de 5ICK) no te parece moralmente miserable, allá tú. A mí, sí. Tanto el hecho de poner las fotos en sí como el hecho de echarse encima de una opinión que no gusta.

Lo que no voy a hacer en pro del buen rollito es no opinar libremente lo que considere oportuno. El buen rollo empieza por respetar la privacidad ajena y transigir con las opiniones discrepantes por mucho que no nos gusten. Lo contrario, a mí, me parece moralmente miserable.

Editado por Shircko

Juas

qué?

Juas.

Xabi...Yo Pecador acuerdate...xD (Coña)

Ni Yo pecador ni leches, es cansino el niñato. Parece que el ban le ha servido de bien poco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.