Jump to content

Respuestas destacadas

Montero, no te confundas:

En mi primer post opiné, genéricamente, que me parecía mal poner fotos de terceros. Sin faltarle el respeto a nadie tú me has acusado indirectamente de crear aquí mal rollo. Tebinho contínuamente, mediante indirectas, me acusa de lo mismo y alemutan, con "xD" de por medio, eso sí, poco menos que me ha mandado a la mierda.

¿Y ahora te parece mal que diga que "allá con vuestra miseria moral", verdad? Bien. Si a ti el hecho de poner fotitos de gente sin su consentimiento y no respetar una opinión discordante (la mía o la de 5ICK) no te parece moralmente miserable, allá tú. A mí, sí. Tanto el hecho de poner las fotos en sí como el hecho de echarse encima de una opinión que no gusta.

Lo que no voy a hacer en pro del buen rollito es no opinar libremente lo que considere oportuno. El buen rollo empieza por respetar la privacidad ajena y transigir con las opiniones discrepantes por mucho que no nos gusten. Lo contrario, a mí, me parece moralmente miserable.

Yo en ningún momento te he acusado de ser el creador del mal rollo, ni directa ni indirectamente. En un primer momento dije:

Con el buen rollo que solía haber por esta zona...

Y al siguiente post tú hablaste de ese rollo y de ser el "cortarrollos", con lo cual tú te das por aludido al decir yo eso. Se suele decir... Excusatio non petita, accusatio manifesta... pero no voy a meterme en eso tampoco, ya que no pienso señalar a nadie, y no es tirar la piedra y esconder la mano, sino que primero no he estado este tiempo en las discusiones, y segundo que no sé quién tendrá mayor o menor "culpa".

Ahora dices, que no respeto opiniones? Siento decirte que no sé de donde te sacas eso, cuando lo segundo que dije fue:

El caso es que pienso que se puede debatir y discutir sobre hasta qué punto se deberían poner o no sin perder el "buen rollo" de este tema, o al menos no convertirlo en mal rollo.

Y esa frase creo que alberga respeto a cualquiera de las posibles posturas.

Y, para acabar, respecto a tu último párrafo... totalmente de acuerdo, pero un añadido: al opinar con libertad, hay que valorar esa libertad para opinar de una manera correcta, ni ofensiva ni censuradora, y siempre desde el respeto, como bien dices tú.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Shircko. Una cosa es poner fotos en als que salgas con alguien, otras, poner fotos de alguien sin su consentimiento.

Y no, no veo ninguna falta de respeto por Shircko.

Perdón por el doble topic, pero ahí van una fotos mías.

KTry9D0S5lUZ-bOciBCX0.jpg

Soy el de la gorra para atrás. De este finde

tuenti-Uv2ktCLjcm8Rjwvym0.jpg

Soy el único hombre de la foto. De hace ya un tiempo es la foto-

tuenti1jBOKveV3KuSG7ziV1K0.jpg

El de la derecha de la pantalla (aún no sé dónde estaba mi gorra). Una noche de fallas.

tuentiXVrsZdMQO16zHnGqjIqB0.jpg

El de pose malote (gafas de sol y gorra negra para atrás). Un día de fallas después de la mascletà.

tuenti_9YagzZUkLQxEf0mEZi0.jpg

Este sábado en casa de una amiga.

tuentim_1YYQgG7oDN0.jpg

Este sábado, en casa de mi amiga, un amigo haciéndose el interesante, y yo, (el de la derecha) el capullo.

tuentirD8i-MM8Kyi7yt9Ezi-10.jpg

Yo y una amiga hace unos meses en casa de una amiga. En plan, "mira a la pava que está cogida de mi cuello, man".

Nigga, tonait party in my queli xD xD

Nigga, tonait party in my queli xD xD

Hace siglos que no hablamos, pequeño cantautor. Háblame si eso x msn y coméntame como van tus proyectos xD

¿Tienes que salir en todas las fotos en plan rapero? xD

Si fuese nazi, levantaría el brazo derecho, si fuese comunista, el puño, si fuese pijo, me haría fotos "cool*", si fuese freak, vestido de manga, pero chico, soy rapero xD

soy rapero xD

Y eso es lo que más me gusta de ti xD xD xD

En la 2ª foto vas sin auriculares, no me gustan los auriculares esos que lleva ahora tol mundo, son gigantescos. xD

Soy el unico que veo algun (pequeño) parecido en Koxy y Balono? xD

En la 2ª foto vas sin auriculares, no me gustan los auriculares esos que lleva ahora tol mundo, son gigantescos. xD

Esa foto es de hace 7 meses exactamente, y esos auriculares los tengo desde hace un año y medio o más, que me costaron lo suyo.

Nadie los llevaba cuando yo, y ahora to' dios los lleva xD

Soy el unico que veo algun (pequeño) parecido en Koxy y Balono? xD

No he visto ninguna foto de Balono

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.