Abril 1, 200916 años Te han insultado Mollons. Así de claro. Es Monllor, pero tú a la tuya Y no te metas con mi apellido, señor Almeida
Abril 1, 200916 años Yo el otro día en mi casa, la foto me la saco una amigo mientras veía los partidos del FIFA
Abril 1, 200916 años Sabes que es de cariño Y a Borjamari, cuando se pase por aquí, también. Le dije que era feo cuando hace unos años colgó su foto, y le digo que ha mejorado con el tiempo cuando cuelga actuales. Y me alegro de esa mejoría, es como el queso.
Abril 1, 200916 años Yo el otro día en mi casa, la foto me la saco una amigo mientras veía los partidos del FIFA Hazte las cejas. Y no, yo no veo parecido entre Koxy y Balono.
Abril 1, 200916 años Ah, pero en Ceuta se habla español? Sí, y lo usan para ownear. Yo te lo digo en serio, no te iría mal hacerte las cejas, seguro que estarías más buenorro
Abril 1, 200916 años Jajaja, yo ya tengo lo mío, digo yo que si me quieren con estas cejas...no les importará que no las arreglé
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.