Jump to content

Respuestas destacadas

Ah, pero en Ceuta se habla español?

Sí, pero total, yo soy nacido y criado en Ávila. xD

Montero, no te confundas:

En mi primer post opiné, genéricamente, que me parecía mal poner fotos de terceros. Sin faltarle el respeto a nadie tú me has acusado indirectamente de crear aquí mal rollo. Tebinho contínuamente, mediante indirectas, me acusa de lo mismo y alemutan, con ":)" de por medio, eso sí, poco menos que me ha mandado a la mierda.

¿Y ahora te parece mal que diga que "allá con vuestra miseria moral", verdad? Bien. Si a ti el hecho de poner fotitos de gente sin su consentimiento y no respetar una opinión discordante (la mía o la de 5ICK) no te parece moralmente miserable, allá tú. A mí, sí. Tanto el hecho de poner las fotos en sí como el hecho de echarse encima de una opinión que no gusta.

Lo que no voy a hacer en pro del buen rollito es no opinar libremente lo que considere oportuno. El buen rollo empieza por respetar la privacidad ajena y transigir con las opiniones discrepantes por mucho que no nos gusten. Lo contrario, a mí, me parece moralmente miserable.

Yo en ningún momento te he acusado de ser el creador del mal rollo, ni directa ni indirectamente. En un primer momento dije:

Con el buen rollo que solía haber por esta zona...

Y al siguiente post tú hablaste de ese rollo y de ser el "cortarrollos", con lo cual tú te das por aludido al decir yo eso. Se suele decir... Excusatio non petita, accusatio manifesta... pero no voy a meterme en eso tampoco, ya que no pienso señalar a nadie, y no es tirar la piedra y esconder la mano, sino que primero no he estado este tiempo en las discusiones, y segundo que no sé quién tendrá mayor o menor "culpa".

Ahora dices, que no respeto opiniones? Siento decirte que no sé de donde te sacas eso, cuando lo segundo que dije fue:

El caso es que pienso que se puede debatir y discutir sobre hasta qué punto se deberían poner o no sin perder el "buen rollo" de este tema, o al menos no convertirlo en mal rollo.

Y esa frase creo que alberga respeto a cualquiera de las posibles posturas.

Y, para acabar, respecto a tu último párrafo... totalmente de acuerdo, pero un añadido: al opinar con libertad, hay que valorar esa libertad para opinar de una manera correcta, ni ofensiva ni censuradora, y siempre desde el respeto, como bien dices tú.

¿No me acusas directamente de crear mal rollo pero nada más opinar yo comentas que en el topic antes había buen rollo? ¿Que comentes tras mi post es mera casualidad? ¿Te encanta debatir sin perder el buen rollo? ¿Me lo dices a mí o habíamos quedado que no? xD

Por cierto, que sepas latín está muy bien, pero no descuides el castellano: Que Florentino Pérez dijera en su día las cosas "desde el respeto" no quiere decir que esté bien dicho.

¿Puedes decirme cómo catalogas tú el hecho/la actitud (no las personas que lo hagan en sí) de echarse unas risas a costa de fotos de una tercera persona? ¿No te parece moralmente miserable? Si se te ocurre algún eufemismo chulo, coméntame.

Saludos, buenrollista.

PD: Koxy: ¿Eso que haces con los dedos en las fotos es innato o se ensaya y se mejora con el tiempo? ¿O es más bien un derrame cerebral que te da cuando te hacen una foto? Acláramelo, por favor, que estoy en un sinvivir. xD

Editado por Shircko

Es un derrame cerebral que me da cuando me hacen una foto, que ha ido mejorando con el paso del tiempo xD

Foto para probar la calidad de la cámara de fotos de mi nuevo móvil:

02042009022.jpg

Como podréis ver es bastante buena.

xD

Editado por Bezoya

Ya tengo foto para las pajas.

Ese tio de la furgoneta te esta mirando :S :S xD

Me mola tu chaqueta.

Me mola tu chaqueta.

Lo mismo digo xD

¿No me acusas directamente de crear mal rollo pero nada más opinar yo comentas que en el topic antes había buen rollo? ¿Que comentes tras mi post es mera casualidad?

Delante de mi post hay uno de Tebinho, delante de este, uno de Alemutan. Y sí, supongo que que haya DOS post entre los nuestros es pura casualidad.

¿Te encanta debatir sin perder el buen rollo?

Lo prefiero.

¿Me lo dices a mí o habíamos quedado que no?

Como ya te dije, la primera frase no. Al citarte, claramente, te lo digo a ti, como bien respondes.

:)

xD

Por cierto, que sepas latín está muy bien,

No sé latín, pero esa frase es muy conocida. Yo la aprendí de mi profesor de Ciencias Sociales el año pasado. Gran profesor, sí señor.

pero no descuides el castellano: Que Florentino Pérez dijera en su día las cosas "desde el respeto" no quiere decir que esté bien dicho.

Tal vez, pero hay otra frase mejor que cualquiera de Florentino, que ya sé que es una eminencia en el campos de las letras, la ética y la moral, pero prefiero esta: al perder las formas, pierdes la razón. Por eso, prefiero siempre mantener las formas, tenga o no la razón.

¿Puedes decirme cómo catalogas tú el hecho/la actitud (no las personas que lo hagan en sí) de echarse unas risas a costa de fotos de una tercera persona?

Si son amigos, me parece bien; yo me río de las fotos de mis colegas ellos de las mías todos de las de todos y tiene gracia. Si no, es una cabronada... que no hace daño a nadie. Pero la cosa no era de colgar las fotos en las que no aparece uno y sí otras personas sin que sepan que están siendo publicadas en Internet?

¿No te parece moralmente miserable?

No, me parecería moralmente miserable reirse de alguien continuamente y humillarle. Pero reirse por alguna foto en un momento oportuno no me parece tan grave como para calificarlo de moralmente miserable.

Si se te ocurre algún eufemismo chulo, coméntame.

Qué bien y superior te ha quedado eso, de veras.

Saludos, buenrollista.

Lo mismo digo xD

Esas patillicas... mmmmmmmmmmmmm.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.