Jump to content

Respuestas destacadas

Montero

Delante de mi post hay uno de Tebinho, delante de este, uno de Alemutan. Y sí, supongo que que haya DOS post entre los nuestros es pura casualidad.

¿En serio me estás diciendo que lo del buen rollo no lo decías por mí? Salta a la legua, chico. O por mí o por 5ICK, que, además de Koxy, hemos sido los únicos (que recuerde) en discrepar al respecto. Lo de la piedra y la mano, vaya.

Tal vez, pero hay otra frase mejor que cualquiera de Florentino, que ya sé que es una eminencia en el campos de las letras, la ética y la moral, pero prefiero esta: al perder las formas, pierdes la razón. Por eso, prefiero siempre mantener las formas, tenga o no la razón.

¿Florentino una eminencia en el campo de las letras, la ética y la moral? ¿Es una ironía, verdad?

¿Y a mí qué me cuentas de perder las formas? ¿Las he perdido yo, acaso? ¿Te cuento a ti proverbios chinos que me gusten? ¿Te digo a ti lo que pone mi lista de la compra?

Si son amigos, me parece bien; yo me río de las fotos de mis colegas ellos de las mías todos de las de todos y tiene gracia. Si no, es una cabronada... que no hace daño a nadie. Pero la cosa no era de colgar las fotos en las que no aparece uno y sí otras personas sin que sepan que están siendo publicadas en Internet?

Lo segundo, evidentemente. Pensé que, tras varios posts, el concepto quedaba claro. Estaba equivocado.

No, me parecería moralmente miserable reirse de alguien continuamente y humillarle. Pero reirse por alguna foto en un momento oportuno no me parece tan grave como para calificarlo de moralmente miserable.

No seas tan literal y no te hagas el longuis, que no cuela. Aquí debatimos la moralidad de coger y poner fotos de una tía sin su consentimiento para que cuatro pajeros la jaleen. ¿Te parece bien eso? Genial. A mí, no. ¿Algún problema? Si me parece miserable moralmente, ¿qué pasa? ¿No puedo decirlo? ¿Por qué?

Qué bien y superior te ha quedado eso, de veras.

Ni la mitad de pedante que a ti, que recurres al latín sin dominar el castellano.

Editado por Shircko

Espero que sea cosa de que en Internet se se puede expresar bien la ironía y el sarcasmo, y en la realidad sí los captes.

Bueno, voy a dejar claras unas cosas antes. La primera: en mi primer post no me refería ni a ti, ni a 5ICK, ni a Koxy (de ellos solo tú te diste por aludido), lo decía por todos los que crearon este mal ambiente, desde ti, que te das por aludido con esa frase, hasta los que subían más y más fotos de chicas, pasando por el omnipresente Tebinho (no sé cómo lo hace, pero siempre está en todos los ajos). Lo segundo... el concepto me había quedado claro... tú te fuiste por Úbeda y sus cerros... y yo me limité a contestar tus preguntas.

Y por último, ni tú ni yo, y muy poca gente domina el castellano. De verdad crees que es pedante utilizar la frase "Excusatio non petita, accusatio manifesta"?? Siento decirte que eso dice muy poco de ti, por muy culto que tal vez creas ser o te muestres.

Sin más que añadir, no esperes más respuesta que esta. Un saludo.

La he subido al tuenti y he estado a punto de etiquetar a Vale en mi paquete, pero me parecía muy descarado como declaración de intenciones.

Mañana sera mi primer concierto, asi que quiero ir elegante

SNC00011.jpg

Fue la mejor manera de descargar tensión sexual, no Rubén?

:)

Seh, tu madre ahora cobra mucho y con esto de la crisis, pues... :)

Editado por Bezoya

UUUUUUUuuuhhhh, eso en mi barrio es BAN

No metas mierda y pon la foto de tu prima. :)

Toma Alemutan, yo predico con el ejemplo y subo una foto, bastante grande por eso la pongo en link, con mi prima Davinia, que tiene 22 añetes y no está mal la moza.

http://img7.imageshack.us/img7/6303/primadavinia.jpg

Un saludo.

Quede anonadado con tanta belleza, me voy a tocar.

La foto de mi prima, por mp.

Seh, tu madre ahora cobra mucho y con esto de la crisis, pues... :)

Claro que si, siempre cobra caro, con algo me tengo que comprar la ropa cara :)

Preciosa tu prima alemutan. Un pepino de mujer. :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.