Jump to content

Respuestas destacadas

La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes. Se le denomina tambien como trastornos de ideas delirantes, ya que el paciente sufre delirios (percepciones y creencias sistemáticas y erróneas, desconectadas de la realidad y resistentes al cambio) de los cuales los más comunes y más conocidos son los de persecución y de grandeza. Estos trastornos se presentan mayormente en individuos de personalidad orgullosa, ególatra y desconfiada, a quien su estado de inseguridad los lleva a desarrollar conductas autosuficientes y de control hacia el entorno que los rodea. Elaborando complejos esquemas mentales acerca de imaginarios complots en su contra, tienden hacia la agresividad (verbal o física) hacia su entorno.

Egocentrismo: Exaltación de la propia personalidad en forma exagerada, considerándose centro de la atención y actividad de los demás.

"Oh the mighty arms of Atlas, Hold the heavens from the earth." Achiles last stand.

:)
Espero que sea cosa de que en Internet se se puede expresar bien la ironía y el sarcasmo, y en la realidad sí los captes.

No, en la realidad no los capto. La ironía la has inventado tú. Yo no doy pa' tanto...xD

Bueno, voy a dejar claras unas cosas antes. La primera: en mi primer post no me refería ni a ti, ni a 5ICK, ni a Koxy (de ellos solo tú te diste por aludido), lo decía por todos los que crearon este mal ambiente, desde ti, que te das por aludido con esa frase, hasta los que subían más y más fotos de chicas, pasando por el omnipresente Tebinho (no sé cómo lo hace, pero siempre está en todos los ajos). Lo segundo... el concepto me había quedado claro... tú te fuiste por Úbeda y sus cerros... y yo me limité a contestar tus preguntas.

Ahí hay algo que no me cuadra. Antes de darme por aludido respecto a tu post tú ya me señalabas a mí (entre a otros, cierto) de crear mal rollo. Te contradices. No podías referirte a mí por ese motivo pues todavía no te había replicado.

Y por último, ni tú ni yo, y muy poca gente domina el castellano. De verdad crees que es pedante utilizar la frase "Excusatio non petita, accusatio manifesta"?? Siento decirte que eso dice muy poco de ti, por muy culto que tal vez creas ser o te muestres.

Ni me jacto de dominar el castellano ni me considero una persona culta. ¿De dónde te has sacado eso? Lo que sí me parece gracioso es que me digas a mí que pretendo dármelas de nada cuando el que recurre a los latinismos y a los proverbios chinos (xD) eres tú.

Sin más que añadir, no esperes más respuesta que esta. Un saludo.

No esperaba mucho más de ti.

Cuídate.

Edito para sumarme al sentido pedagógico que va tomando el topic:

Multinick: Uno de los trastornos mentales más comunes en las sociedades occidentales de la actualidad. Evidencia una clara mezquindad personal y la sufren determinados foreros. Lo incentiva una notoria inseguridad personal. La cobardía o la psicosis más variopinta, suelen ser inductores de este grave problema. Pese a que legalmente no está penado, provoca vergüenza ajena y, según el foro, puede acarrear sanción.

"Los tontos de hoy, los tontos de siempre". Autor: El Tío de la Vara.

Editado por Shircko

La he subido al tuenti y he estado a punto de etiquetar a Vale en mi paquete, pero me parecía muy descarado como declaración de intenciones.

A mi me la suda que me etiquetes en tu paquete, yo lo que quería era ser el tio ese de la escultura. xD

Nunca llueve a gusto de todos. xD

Yoenconcierto.jpg

Se cree Matt Bellamy :P

Yo me creo Earl en My name is Earl, y el guitarra de mi grupo, el de al lado, es Randy (seguro que él también quiere ser Earl xD)

bailerandyyearl.jpg

Para el que no sepa de qué va la cosa...

Grandísima escena xD

pagina 666... :P

0208081743.jpg

Foto en el Maracaná, en Inter - Flu xD

Editado por tebinho

ayer me "pele" y me quedo asi...

hace un frio ahora en la terraza.. xD

1003363.png

Yo nunca revelare mi identidad...

1000465.jpg

1000467.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.