Jump to content

Respuestas destacadas

Que raro que salga con los brazos abiertos xD

Una pena que en el Bernabeu no dejen pisar el cesped...(por lo menos cuando yo fui)

+1 al ban...

Que pedazo de noob xD... baneenlo por poner fotos tan grandes

+1 xD xD

Aquí, a los n00bs de tal calibre, les llamamos n000000000000000000bazos xD

PD: Como hago para que no se vean gigantes? xD xD

cuando la subas en imageshack, hay un lugar donde dice resize image.. Ahi elegi el tamaño..

a mi me hicieron lo mismo...me cagaron a pedos por poner imagenes tan grandes...

pero les pasa a todos en algun momento... xD

no al ban...

PD: Como hago para que no se vean gigantes? xD xD

cuando la subas en imageshack, hay un lugar donde dice resize image.. Ahi elegi el tamaño..

Ahhh, ya lo sabíaaa, lo que pasa es que... era para resaltar mejor mi belleza... :(xDxD

Ismaelito, lo de los brazos es para intimidar a mi presa, para que crea que soy más grande. xD

Así podemos admirar mejor tu belleza. xD

Una pena que en el Bernabeu no dejen pisar el cesped...(por lo menos cuando yo fui)

+1

No te dejan ni tocarlo con la mano, al menos a un amigo le llamaron la atención los de seguridad por hacerlo xD

+1

No te dejan ni tocarlo con la mano, al menos a un amigo le llamaron la atención los de seguridad por hacerlo xD

1-Ya me dirás qué gracia tiene tocar con la mano un césped :S

2-Los jugadores escupen en él y se caen encima. Aún no está comprobado si echarán meadas xD

+1

1-Ya me dirás qué gracia tiene tocar con la mano un césped :S

2-Los jugadores escupen en él y se caen encima. Aún no está comprobado si echarán meadas xD

Pues como echen meadas de verdad, se va a vaciar el Bernabéu... xD xD xD

Goycochea meaba como cabala antes de una definicion por penales, asique...xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.