Jump to content

Respuestas destacadas

Estabas en una fiesta infantil disfrezao de payaso?

Porque el polo es horrendo macho.

A mí me gusta. Me da un aire español. xD

Nah ya te conocía, para mi no es novedad... sales bien.

1091545-Evil-Ronald-McDonald-2.jpg

Jajaa :blink:, ahora qeu veo si soy parecido a Bezoya, como dijo vale soy el Bezoya Argentino :blink:

no esta tan mala la remera de Vyctor, yo tenia una parecida :blink:

El polo de Vyctor es peor que el que llevaba Bezoya en una foto anterior. Qué poco estilo :blink:

Ya tiene que ser un pastón lo que te paguen por salir así a la calle :blink:

Ceuta tampoco es que sea la capital africana de la moda, ya te lo avanzo yo :blink:

Ceuta tampoco es que sea la capital africana de la moda, ya te lo avanzo yo :blink:

Cierto, ahora que lo dices, es el típico chandal del moro que va por la calle: "amigu, quiere polena buena?" :blink:

A ver si atendemos el messenger don fernando, que me tiene usted abandonado.

Sospecho que ya ascendio y pasa de la chusma, si es asi le comprendo :blink:

Cierto, ahora que lo dices, es el típico chandal del moro que va por la calle: "amigu, quiere polena buena?" :blink:

Qué va, eso es de los moros y los moros se quedan en su barrio, principalmente. Aunque cuando bajan a dar por culo, suelen ir en chandal, sí. :blink:

Qué va, eso es de los moros y los moros se quedan en su barrio, principalmente. Aunque cuando bajan a dar por culo, suelen ir en chandal, sí. :blink:

No, si aún querrá que vayan de Emporio Armani. Predica con el ejemplo si quieres que vistan bien! :blink:

Editado por Juayer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.