Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya, pensaba que me había metido en el foro de FMSite.

Ya veo que es el de la revista Zero.

Adiós...

xD

Adiós...

xD

Eso te pasa por poner en favoritos tan cerca las dos paginas xD

Adiós...

xD

Eso te pasa por poner en favoritos tan cerca las dos paginas xD

Sabía que alguno iba a recurrir a un chiste como ese xD

Dentro de poco, al poner FMsite en Google, saldrán referencias e imágenes homosexuales.

PD: por el momento, al poner fmsite en imágenes Google, en la página 2 sale el primo de Xabi, con su guitarra y esas fotos en blanco y negro que tan bohemias quedan, mirando por la ventana.

POR ALGO ME REGISTRÉ EN ESTE FORO!! xD xD xDxD

Todo comenzó con los anuncios de páginas homosexuales que puso Black. Los atrajo a todos xD

Fue culpa de black y sus anuncios. Yo antes era un macho puro. Ahora hasta me dejo depilar por mi novia. Putos todos.

Van Basten, eso es pasarse ehh. xD

P.D: Me tienes loco, bandido xD xD

Van Basten, eso es pasarse ehh. :)

P.D: Me tienes loco, bandido :PxD

Veo que me tocará hacer de estatua xD

Fue culpa de black y sus anuncios. Yo antes era un macho puro. Ahora hasta me dejo depilar por mi novia. Putos todos.

Si si, como que antes de que pusieran los anuncios, no me habias echado el ojo.... :PxD

Si si, como que antes de que pusieran los anuncios, no me habias echado el ojo.... :PxD

Oh si nena, dame con el látigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.