Jump to content

Respuestas destacadas

Ya no se puede navegar por este topic sin que las personas que pasan por atras tuyo y ven la pantalla piensen que sos homosexual.

La foto de van basten no hacia falta, pido ban :P

El foro se fue definitivamente a la mierda, una cosa era una coñita de vez en cuando, como lo de Juayer con txechu, pero esto ya es demasiado... :PxD

Posta, la época de las jodas entre Juayer y txechu (qué sera de su vida? :P ), y la historia de Morza era gloriosa. Ahora una historia si no hace miles de chistes no es una historia, y un usuario si no es gay y se histeriquea con otro, no es usuario xD

Una tripa de chopped de 4 kg les enchufaba a todos estos por el culo, se les iban a quitar las ganas de mariconeo... aunque a lo mejor se quedan a medias :P

Una tripa de chopped de 4 kg les enchufaba a todos estos por el culo, se les iban a quitar las ganas de mariconeo... aunque a lo mejor se quedan a medias :P

Lo dices como si fueras alguien con experiencia... xD

"Papa es bueno hablar? No hijo, mejor es callar" Tengo que aprenderme esto bien.

Malditos cabrones que siempre caeis de pie :P

Editado por Juanfor

Nacimos aprendidos :P

Cabe decir que gran parte del amariconamiento del foro la tienen Ninho y Vale, así que BAN.

Y creo que cuando digo esto hablo en parte de gran parte del foro.

El pelo del pecho donde mola es por debajo del ombligo, esa linea que conecta con el pelo de los cojones. :P

p0107091315.jpg

Hablabas? xD

ostia no lo había visto, que asco colega os estais pasando. xD

EDITO: Lo que yo me follo por lo menos se mueve. :)

EDITO2 (Y doble de broma-dureza): Por lo menos yo follo. xD:)xD

Editado por vale

Nos dejaremos los ataques personales porque tu has sido cabron Vale, pero yo lo podría ser más. :P

Amigos entonces. :PxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.