Jump to content

Respuestas destacadas

Dano estaba más pa'llá que pa'cá. Aunque un gran tipo, posteaba de vez en cuando en mis historias xD

Lo de Txechu y Perico fue algo platónico forjado en la historia malaya de Morza... qué tiempos. Luis no era Urban, y se dedicaba a repartir diccionarios de verdad.

para algunos un gran tipo... para otros, un tarao con ideas nazis ... espero q ya esté mejor xD

Un nazi cabeza de termo, culpable de que mi barrita llegara en su mejor momento al 30 por ciento e incluso de que me baneen por dos días :medescojono:

PD: Ahora estoy limpio, aunque no esperen que dure mucho. La verdad que prefería a Dano que a los fachos que me discuten con artículos de la Constitución :rolleyes:

Editado por Lika

El pelo del pecho donde mola es por debajo del ombligo, esa linea que conecta con el pelo de los cojones. :rolleyes:

p0107091315.jpg

Hablabas? :rolleyes:

ostia no lo había visto, que asco colega os estais pasando. xD

EDITO: Lo que yo me follo por lo menos se mueve. xD

EDITO2 (Y doble de broma-dureza): Por lo menos yo follo. xD xD xD

Tranquilo que ya somos dos :medescojono:xD

Y me alegro mucho por ti, pero no iban para ti esos EDITO's. xD

Ya me di cuenta de que un ilicitano respondió :rolleyes:

Editado por Van Basten

O sea hasta sin querer me jodeis, me cago en vuestra madre. :rolleyes:

O sea hasta sin querer me jodeis, me cago en vuestra madre. :rolleyes:

Ahm que eres tú el que no follas?? :medescojono:

Si, pero me puedo cagar en tu puta madre :rolleyes:

Solo se folla cosas quietas con apariencia humana :rolleyes:

Como si todo el foro estuviese lleno de folladores... ai, cuánto imbécil hay suelto :rolleyes:

Bezoya, yo te banco! :medescojono:

Como si todo el foro estuviese lleno de folladores... ai, cuánto imbécil hay suelto :rolleyes:

Bezoya, yo te banco! :medescojono:

+100

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.