Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias amigos, cuando me haga famoso y gane mucho dinero, os invitaré a una cerveza, hasta entonces solo teneis mis gracias. :rolleyes:

Van Basten se afeita la panza, es imposible que no tenga pelos al costado del "caminito"

:P

Van Basten se afeita la panza, es imposible que no tenga pelos al costado del "caminito"

:P

Cierto.

No lo pilo :P

No lo pilo xD

Pues que no eres metrosexual del todo, pero tampoco un macho de verdad... :P

Ahh joder es que había leido mal xD Joder yo tengo el pecho lleno de pelo pero en verano para ir a la playa me depilo... :P

Ahh joder es que había leido mal xD Joder yo tengo el pecho lleno de pelo pero en verano para ir a la playa me depilo... :P

¿Y te dejas los 4 pelos esos de mierda sin depilar? No vales ni para gay xD

A mi el hecho de que un homre se depile ya lo considero lo suficientemente gay. Deje o no deje algo sin depilar. Por favor, a donde vamos a llegar...:P

Estrada, si tu te depilas la polla tio.

Mil polla esta intacta, otra cosa es que tenga en mente recortarmelos un poco ahora en verano por el calor, por un lado, y por si consigo follarme a una compañera de clase, que deberia, dar buena impresion ¬¬

Para que te depiles tú, y luego la veas a ella con todo el conejo lleno de pelos que no sabes ni por donde meterla... yo quizás sea una manía pero no puedo con las chicas que llevan un matojo ahí abajo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.