Jump to content

Respuestas destacadas

Con lo que fue este topic, y ahora hablando de la polla de cada uno y sus pelos. Sinceramente, poco me interesa...

Santo Dios, propongo una salida para irnos de señoritas de compañia para que os quiten esta tonteria que se os ha metido encima :D

Eh, no me copies ideas xD

Si alguien acá en Chile se anima, pues que voy eh! xD

Se siente, es una oferta solo valida para España xD

Editado por Balono

Se siente, es una oferta solo valida para España xD

Ahora si juntan dinero para mi pasaje, pues me voy, que hoy mismo comienzan mis vacaciones.

Un travelo?? Que asco joder os estais pasando....

A mi me gustan los hombres machos. xD xD

PD: Quien ha visto y quién ve a fmsite... xD

Ya sabia que era un travelo, por eso dije jordi no te trinco la chica y no como le pregunte a koxy, joder que hay que explicaros los sarcasmos xD xD.

Para qué? Si eres el mayor homosexual de este foro.. xD

Extra, extra...

FMSite se ha llevado el premio al foro homosexual del año, concedido por la comunidad LGBT de España...

OT: Los que empezaron fueron ninho y martinez, luego vale y ninho y luego martinez por no tirarse a rubia 1.

Martinez es el más grande homosexual de este foro!!!

xD xD

Sí sí, empezamos nosotros. pero no os dijimos que vosotros debiais serlo. Fuimos vuestro mesías. No sabías como salir del armario, y gracias a vosotros hoy podemos decir que FMSiteGay es la mayor comunidad homosexual admiradora de Beckham, Piqué y Cristiano Ronaldo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.