Jump to content

Respuestas destacadas

Joderrr.... si subes una foto ya sabes que se van a "meter" contigo... a mi me dijeron Frodo, y odio ese personaje... no te lo puedes tomar mal esto...

Hay cosas que ya no entran dentro de ser ñubie o no, son cuestiones de cómo se es como persona, falta de educación, provocacion, chulería...dejad de contestarle que ya se aburrirá...es como la regla de una mujer, jode una vez al mes...

Y llega puntual a su cita siempre.

Mira como no dijsite nada, solamente fingiste una risa para despistar, no te pongas mal si te cerre la boca.

EDITO: Bezoya alguien insinuo ser capo por sacarse una foto con una flaca, que ni siquiera es mi novia ni mi algo, es una amiga y nada más. Por favor, vos saliste con eso, no se por qué sera.

Editado por Vicc_Newells

Claro, y tu no has dicho que no tengas sindrome de down porque realmente lo tienes.

(Solo sigo tu regla de 3)

Editado por Magico Gonzalez

Hay cosas que ya no entran dentro de ser ñubie o no, son cuestiones de cómo se es como persona, falta de educación, provocacion, chulería...dejad de contestarle que ya se aburrirá...es como la regla de una mujer, jode una vez al mes...

Eso depende de si la mujer es regular o no.

Por cierto chavales, ya que Vicc nos descubrió y somos unos marginados sociales, quiero compartir esto con todos vosotros. Yo lo voy a utilizar. Suerte con ello.

valeporunamigo.jpg

Coño si es que más feo y gordo que yo no había nadie, subí mi foto y me dijeron de to, y me partía el culo porque sabía a lo que me exponía, pero cojones si es lo que hay en el foro, si sabes que si subes una foto seas guapo, feo, delgado o gordo, ahi te van a decir cosas pa reirnos. Es más que si tienes un poco de intelecto, miras a los que han posteao fotos antes que tu y ya lo sabes, sabes a lo que atenerte.

Pero lo guapo es pensar que vas a postear tu foto, con una chavalica y te van a decir todos que eres guapisimo, que vas pa modelo y que la chavala con la que sale es una jamba descomunal. Claro, luego pasa lo que pasa y nos ponemos en plan gallitos, si es que esta historia ya me la conozco yo, coño.

Porque pensar que esto está todo preparado por Vicc y su idolatrado tebi para poner la foto, y a la minima que le digan montar bronca, sería ser muy mal pensado, no?

Porque pensar que esto está todo preparado por Vicc y su idolatrado tebi para poner la foto, y a la minima que le digan montar bronca, sería ser muy mal pensado, no?

Demasiado complejo.

Eso depende de si la mujer es regular o no.

En este caso, lo es. Hasta se adelanta cada vez.

Por cierto, gracias por el vale :)

Soy el de la derecha:

moo6xus6lc2np6h3jbkp.0148.jpg

No bebais niños :)

Editado por Magico Gonzalez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.