Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno aca me presento en sociedad, el hombre de las cavernas en su expedicion al mar.

DSC00351.png

O te abrochas los dos botones, o no te abrochas ninguno, por favor... :mellow:

A mi el sastre me dijo que si quería abrocharla lo que se llevaba ahora es abrochar solo el de arriba. De todas formas, yo no abroché ninguno, me gusta más sin abrochar. xD

Exactamente eso fue lo que me dijo mi madre (trabaja en una tienda de ropa) y la abuela de mi amigo (que es sastre también)

Muchas gracias por los piropos/mentiras xD

Yo toda la vida abroche 2 botones, si tiene tres dejas uno y si tiene dos pues los dos...

Estrada y Dago usan el mismo traje.

Sobre lo de los botones el que se abrocha si kieres es el de arriba, el 2ª si kieres y el 3ª nunca, teniendo solo dos botones el de abajo no se debe abrochar, por lo que Dago va bien. Lo unico los zapatos, yo llevaria otros peeero, :mellow:

solo se abrocha un botón x dios! si tienes 2 botones, abrochar los dos es como en una sudadera de cremallera subirla asta arriba asta casi cortarse el cuello

Bueno aca me presento en sociedad, el hombre de las cavernas en su expedicion al mar.

DSC00351.png

Para mi que eres del Hamas

Estrada y Dago usan el mismo traje.

Sobre lo de los botones el que se abrocha si kieres es el de arriba, el 2ª si kieres y el 3ª nunca, teniendo solo dos botones el de abajo no se debe abrochar, por lo que Dago va bien. Lo unico los zapatos, yo llevaria otros peeero, :mellow:

Es que si me abrocho los 2 al sentarme reviento. De todos modos me la quité para cenar y me la puse para ir de juerga, pero con unas copas de mas la verdad me la suda abrocharme los 2 botones o tirar la chaqueta por la ventana xD

Y los zapatos es lo único que no tuve que comprarme, junto con la camisa, que en tiempos de crisis..

Editado por Dago

DSC00351.png

Para mi que eres del Hamas

Eso mismo me dice siempre un viajante que pasa por mi trabajo una vez al mes, seguro que con raices andaluzas, algun moro se debe haber cruzado en la sangre.

Editado por Loco Titan

pic.jpg

Te reto a que llegues a este punto :mellow:

OSTIA PUTA

¿¿Está de moda dejarse barba o es que Gillette ha subido los precios??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.