Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No te gusta mi sombrero de paja? :medescojono:

No demasiado. :medescojono:

Quien es la chica en cuestion Diego?¿? NO sera la rubia de rizos no? (no, no creo :medescojono: )

Quien es la chica en cuestion Diego?¿? NO sera la rubia de rizos no? (no, no creo :medescojono: )

La rubia de rizos... te llegas a follar a esa y eres Dios, ni Messi ni pollas.

Pero me da que fue la morena. :medescojono:

Si fuese la rubia no tendria problemas, porque es mujer-polvo, no hay dios que la aguante :medescojono: Es la que va de vestido largo blanco en las que estoy con el sombrero de paja :medescojono:

Eso digo, la Rubia esa que se llema Lucia está muy petable. :medescojono:

Nuestra amiga Kusko es la que te hiciste en el viaje, si no me equivoco. :medescojono:

Editado por Bezoya

Eso digo, la Rubia esa que se llema Lucia está muy petable. :medescojono:

Nuestra amiga Kusko es la que te hiciste en el viaje, si no me equivoco. :medescojono:

Eso es, muy hábil Bezoyin.

Sobre el sombrero, mejor no comento nada... :medescojono:

Y bueno, yo tambien quiero en mi vida mujeres-polvo, y más ahora que voy a pasar hambre... :medescojono:

Lo del sombrero era porque con gorra te morias, podias llenar una botella con el sudor. El sombrero es como si no llevase nada (como Flanders esquiando :medescojono:).

De todas formas, cuando suban mas fotos con el neopreno de cuando fui a bucear flipareis de verdad :medescojono:

Lo del sombrero era porque con gorra te morias, podias llenar una botella con el sudor. El sombrero es como si no llevase nada (como Flanders esquiando xD).

De todas formas, cuando suban mas fotos con el neopreno de cuando fui a bucear flipareis de verdad xD

Pero hay sombreros y sombreros... Y tu te decias de mi fular que parecia no se que de tu abuela... xD El año pasado no, pero este año hay en Zara o en Pull sombreros de ese tipo con Style!!!

Por otro lado todos sabiamos que no era la rubia y si lo era, eras tonto por tener dudas xD . Lo que confirmas es que Kusko probo tu varita del amo no¿? xD

PD: de la tal lucia no hay un robado de esos en tetas pululando por ahi no?¿ xD

Podemos denominarla como Rubia 2?? xD

Que lastima no ser un pokero y no tener tuenti para comentar estas cosas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.