Marzo 25, 201015 años PD: Diego, por lo menos te la petaste, lo peor seria comerse la cabeza sin haberlo hecho siquiera Fue todo por un amuleto horrible que era para follar msa y mejor, que nos lo dieron a los dos y esa noche zas! hasta dentro
Marzo 25, 201015 años PD: Diego, por lo menos te la petaste, lo peor seria comerse la cabeza sin haberlo hecho siquiera Fue todo por un amuleto horrible que era para follar msa y mejor, que nos lo dieron a los dos y esa noche zas! hasta dentro Bah, entonces fue todo gracias a la sujestion... PD: campanilla y utero?¿ Solo utero?¿ solo campanilla?¿
Marzo 25, 201015 años No mientas Diego, le dijiste la frase que tienes en la firma y se derritió. Si es que no falla
Marzo 25, 201015 años m'has pillao Kafron iago, ya que me pongo, me pongo de verdad coño Bien diego bien!!Que no se diga coño!!!! PD: y que tal te encontraste despues de tanto tiempo de inactividad en competicion oficial?¿ Editado Marzo 25, 201015 años por iagogin
Marzo 25, 201015 años m'has pillao Kafron iago, ya que me pongo, me pongo de verdad coño Bien diego bien!!Que no se diga coño!!!! PD: y que tal te encontraste despues de tanto tiempo de inactividad en competicion oficial?¿ En plena forma, seria la mamajuana
Marzo 26, 201015 años Esta vez no me fuí tan lejos para saltar...solo al castillo de Xativa Si clickais en la imagen la vereis en grande Parece como si se hubiese teletransportado en el tiempo y saliese de la nada en medio de un castillo medieval
Marzo 26, 201015 años m'has pillao Kafron iago, ya que me pongo, me pongo de verdad coño Y que tal afilaba la compañera??
Marzo 26, 201015 años Estrada, la rubia está potentísima, tendría que haber probado, si sale, sale La tuya, así por decirlo de alguna manera, no se aprecia bien, pero vamos, que a primera vista tiene buenas maneras.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.