Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hace como una semana en el curso de Barman, me parece que lo que estaba haciendo no es necesario explicarlo :D.

24795_110560432292977_1000001706379.jpg

Estás pensando:

Tengo 3 piscinas!!

Puffff...ser pues un imbeci, es lo que me dicen por mi barrio. Respecto a la foto es como hackear vuestras mentes, de ahí que no.

Puffff...ser pues un imbeci, es lo que me dicen por mi barrio. Respecto a la foto es como hackear vuestras mentes, de ahí que no.

Mi no entender tu :unsure:

Tuve un mal dia xD

Tuve un mal dia xD

Iba borracho xD

- Caballero, ¿si a usted le dieran la oportunidad de ser una mujer por un día, que mujer famosa le gustaría ser?

- Sin ánimo de lucro en "Algeciras", anchoas con café o sin cafeína.

- ¿Esa quién es?.

- ¡Hombre! ¿sin ánimo de lucro?, sin ánimo de lucrooooo...una pisha o una tortilla de patatas, tumentnds una tortilla de patatas y una pisha ¿tú que prefiere? sin ánimo de lucro ¿una pisha o una tortilla de patata?, ¿tu me entiende no?.

- Hombre te entiendo regulá.

- Si hombre, es que sisedise, sin ánimo de lucro ¿usté que prefiere? ehhh ¿una bicicleta o una barca a pedales? sin ánimo de lucro ¿ustequeprfiereunabisicltaounabarcaapedales?, sin animo de lucro ¿usted que prefiere una pisha o...o una tortilla de patatas? con pimiento y sebolla. ¡Hombreeee!.

- Sin ánimo de lucro ¿usté que prefiere? ¿una pisha o que a usté le devuelvan siete cajas de valerianas? hombretumentiendes ¿no?.

- ¿Usted que prefieres?.

- Tu mentiendes sin animo de lucro usted que prefiere ¿una pisha o que ledevuelvan7cajsdevalerianas? tu mentiendes...

Editado por Bezoya

Un par de fotos del concierto de ayer ;)

27794_1440308733139_1395683857_1206046_5745234_n.jpg

27794_1440308053122_1395683857_1206031_8096806_n.jpg

Parecéis hasta buen grupo y todo ;)

Parecéis hasta buen grupo y todo ;)

Ya ves, si hasta hemos ganado el concurso de entre 22 grupos, imitamos muy bien eso de tocar! jajaja

Afeitate bohemio, rojo xD

Enhorabuena champion ;)

La primera foto parece de un concierto de Muse ;)

¿Hay algún vídeo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.