Abril 23, 201015 años Hace como una semana en el curso de Barman, me parece que lo que estaba haciendo no es necesario explicarlo . Estás pensando: Tengo 3 piscinas!!
Abril 25, 201015 años Puffff...ser pues un imbeci, es lo que me dicen por mi barrio. Respecto a la foto es como hackear vuestras mentes, de ahí que no.
Abril 25, 201015 años Puffff...ser pues un imbeci, es lo que me dicen por mi barrio. Respecto a la foto es como hackear vuestras mentes, de ahí que no. Mi no entender tu
Abril 25, 201015 años Puffff...ser pues un imbeci, es lo que me dicen por mi barrio. Respecto a la foto es como hackear vuestras mentes, de ahí que no. Mi no entender tu Tuve un mal dia
Abril 25, 201015 años Puffff...ser pues un imbeci, es lo que me dicen por mi barrio. Respecto a la foto es como hackear vuestras mentes, de ahí que no. Mi no entender tu Tuve un mal dia Iba borracho
Abril 25, 201015 años Puffff...ser pues un imbeci, es lo que me dicen por mi barrio. Respecto a la foto es como hackear vuestras mentes, de ahí que no. - Caballero, ¿si a usted le dieran la oportunidad de ser una mujer por un día, que mujer famosa le gustaría ser? - Sin ánimo de lucro en "Algeciras", anchoas con café o sin cafeína. - ¿Esa quién es?. - ¡Hombre! ¿sin ánimo de lucro?, sin ánimo de lucrooooo...una pisha o una tortilla de patatas, tumentnds una tortilla de patatas y una pisha ¿tú que prefiere? sin ánimo de lucro ¿una pisha o una tortilla de patata?, ¿tu me entiende no?. - Hombre te entiendo regulá. - Si hombre, es que sisedise, sin ánimo de lucro ¿usté que prefiere? ehhh ¿una bicicleta o una barca a pedales? sin ánimo de lucro ¿ustequeprfiereunabisicltaounabarcaapedales?, sin animo de lucro ¿usted que prefiere una pisha o...o una tortilla de patatas? con pimiento y sebolla. ¡Hombreeee!. - Sin ánimo de lucro ¿usté que prefiere? ¿una pisha o que a usté le devuelvan siete cajas de valerianas? hombretumentiendes ¿no?. - ¿Usted que prefieres?. - Tu mentiendes sin animo de lucro usted que prefiere ¿una pisha o que ledevuelvan7cajsdevalerianas? tu mentiendes... Editado Abril 25, 201015 años por Bezoya
Abril 26, 201015 años Parecéis hasta buen grupo y todo Ya ves, si hasta hemos ganado el concurso de entre 22 grupos, imitamos muy bien eso de tocar! jajaja
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.