Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Algún médico de una puñetera vez coño? que se nos va y no le echaremos de menos. Por cierto vaya depilación tan antiestética o te depilas o te los dejas qué horror

Yo solo soy un simple farmaceutico.

Gur me ha llamado de nuevo bono, que te haga llegar su agradecimiento. No sabia que un gafero ganaba tanto.

Gur me ha llamado de nuevo bono, que te haga llegar su agradecimiento. No sabia que un gafero ganaba tanto.

Son los ahorros de toda mi vida. Daria todo lo que tengo para que Balono pueda caminar xD

Gracias a la amabilidad de nuestro compañero gur (eres un santo tio) ya tenemos para un tubo de thromobocid, por fin algo de luz al final del tunel amigo. Creo que de esta sales! aun no llego tu momento!

PD: me ha llamado dario silva, me pide que te de un fuerte abrazo balono.

Son los ahorros de toda mi vida. Daria todo lo que tengo para que Balono pueda caminar xD

No!!! Entonces tendrías su cara!!

Balono, acabo de reservarte hora en el traumatologo de la SS. No me des las gracias, no hace falta tío.

Joder Balono, espero que llegues para el Mundial!!!

PD. Hace tiempo que no postea.... me temo lo peor.... ;)xD

Editado por vale

De pronóstico reservado hasta que se deje los pelos o se depile que se aclare el tema ya de la depilación

Hace tiempo que no leemos a Balono. Yo creo que es hora de ponerse en lo peor.

Fuiste un valiente Balono, pese a tu grave lesión intentaste luchar con todas tus fuerzas para salir adelante, pero no ha sido posible, nunca te olvidaremos.

DEP.

Siempre se van los mejores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.