Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Soy al unico al que le cansa ya?

Hace muuuchas paginas ya que el tema cansa. No os decimos nada para que no digais que los de verde somos unos tiquismiquis que estamos a la mínima, pero teneis que saber cortar las cosas a su debido tiempo compañeros xD

No pretendía hacer gracia.

Y no sabía que ahora el trabajo de "los verdes" era terminar con las gracias sin gracia.

esta tarde subo una foto de mi coche despues de que antes de ayer una vieja se saltase un stop y me metiese una ostia :vergu:

esta tarde subo una foto de mi coche despues de que antes de ayer una vieja se saltase un stop y me metiese una ostia :(

Eh eh eh... Que esto no va de ostias ni golpes, va de poner nuestro careto y esperar el comentario más ingenioso y de mientras meternos con quien haya puesto la foto.....

Es que aquí Balono creo una moda muy mala :(

esta tarde subo una foto de mi coche despues de que antes de ayer una vieja se saltase un stop y me metiese una ostia :(

Eh eh eh... Que esto no va de ostias ni golpes, va de poner nuestro careto y esperar el comentario más ingenioso y de mientras meternos con quien haya puesto la foto.....

Es que aquí Balono creo una moda muy mala :(

Me solidarizo con su rodilla, a el le falta poco para que se la amputen y mi coche casi es siniestro tras un choque a la terrible velocidad de 15km/h

esta tarde subo una foto de mi coche despues de que antes de ayer una vieja se saltase un stop y me metiese una ostia xD

Es que aquí Balono creo una moda muy mala :D

Me solidarizo con su rodilla, a el le falta poco para que se la amputen y mi coche casi es siniestro tras un choque a la terrible velocidad de 15km/h

Si puesiera yo fotos de como quedó con el que hace 2 semanas nos la pegamos a 160... :(

Sin ánimo de decirte nada Balono, el jueves me pagaron una patada en el tobillo y todavía tengo un moratón tamanio indsutrial, es decir, del tamanio del culo de una botella.

:P

cumpleaos.jpg

En mi cumpleaños, con la corona del King de Burguer King.

Cuidado, os puedo llenar los bolsillos de pasta con el menú King Ahorro. xD

Como me gusta cojerte de las orejas...

El fucking king.

Valientes pintas ;)

Almenos no tienes que preocuparte de que la corona te quedase grande, porque de las orejas no bajaria ;)

Yo nunca he encontrado una corona de mi talla xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.