Junio 10, 201015 años Pero vamos, ahora todo cierra. Ahora entendemos porque nadie lo contrataba para un trabajo decente . Pero vamos, yo tambien le daba 1.85, flaco, algo pelado y con un aro medio afeminado que revelaba su lado rockstar. Y vestido en negro principalmente. Claramente lo tenemos estereotipado. Estas seguro que sos vos y no tu primo o algo asi?
Junio 10, 201015 años Aquí otro más que no se imaginaba así para nada a Zine. Nos tenías engañados, ladrón
Junio 10, 201015 años Pero vamos, ahora todo cierra. Ahora entendemos porque nadie lo contrataba para un trabajo decente . Pero vamos, yo tambien le daba 1.85, flaco, algo pelado y con un aro medio afeminado que revelaba su lado rockstar. Y vestido en negro principalmente. Claramente lo tenemos estereotipado. Estas seguro que sos vos y no tu primo o algo asi? xD Lo has apañao en 2 segundos
Junio 10, 201015 años Yo me lo esperaba mas masculino, porque entre la pose y el bolsito... Una pregunta, porque te hiciste una foto con una figura de David Hasselhoff?
Junio 10, 201015 años Otro que se suma a la idealizacion de Zine... En mi caso no me imaginaba ninguna estatura, pero si delgado, con greñas y barba y ropa tipo zarraspastrosa... Ahora que sabemos la verdad... ya no infundiras respeto en el foro, no tienes cara de regañar a la gente
Junio 10, 201015 años Estas seguro que sos vos y no tu primo o algo asi? No sé, ya me estáis haciendo dudar . Yo me lo esperaba mas masculino, porque entre la pose y el bolsito... Una pregunta, porque te hiciste una foto con una figura de David Hasselhoff? Bueno, que conste que la postura era por imitar la de la estatua, y lo de la mariconera era por llevar la comida en algún lado, que estabamos de "excursión". Y David Hasselhoff es el puto amo xD. Otro que se suma a la idealizacion de Zine... En mi caso no me imaginaba ninguna estatura, pero si delgado, con greñas y barba y ropa tipo zarraspastrosa... Ahora que sabemos la verdad... ya no infundiras respeto en el foro, no tienes cara de regañar a la gente Bueno, he alternado épocas de más barba y menos barba, en esa foto justo me pillaron con barbita de dos días, normalmente tengo más aspecto de vagabundo que en la foto.
Junio 10, 201015 años He sacado un parecido, pero creo que con la cera que te están dando ya tienes bastante. Es que como lo ponga va a ser la puntilla
Junio 10, 201015 años Aquí podemos ver cómo continuó el paseo de Zine por el museo de cera, con otras figuras emblemáticas:
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.