Jump to content

Featured Replies

Yo tampoco te imaginaba así :P

No soy tan cabrón :P

Si lo eres xD

Pues yo me lo imaginaba tipo Mourinho la verdad jaja tambien has roto mis sueños :P

juanfor venga no te hagas el remolon... xD

No soy tan cabrón :P

Si lo eres xD

Todos lo sabemos, y todos estamos esperandolo.

Va a ser muy cruel... y me va a eliminar del feisbu, no quiero :P

Joer Juande, eso de "tengo algo que decir, pero no lo digo" molesta mucho xD

O lo dices o no te paso el setup, que por cierto, si no lo has hecho tienes que copiarlo.

xD

Si no es pa tanto joer. Seguro que lo pongo y no hay ni un mísero Mr Green. No quiero contribuir al hundimiento de la reputación del Sr Zinedios en 2 segundos :P

OffT: El setup ya está hecho. Ahora vas y te la pegas como yo, y entonces nos podremos retirar cuando queramos xD

Nah, hombre, sabía a lo que me atenía al poner mi foto, no te cortes, que no te voy a borrar del facebook. Si acaso esperaré ansioso fotos nuevas tuyas para sacarte un parecido más hiriente aún xD.

Además, no será el parecido más cruel del foro, siempre nos quedará el de Fendor... xD xD

Eres una calientapollas, Juanfor :P

Le da un aire a Zerafut pero un poco más ternesco o rubenesco, como se quiera. :P

Menudas bartolas me he cascado yo fantaseando con Zine. Imaginaba que era un melenas rockero-alternativo y yo su groupie más cerda.

Dicho lo cual, ¿te importa que siga imaginándote así, Zine? Sería por el bien de mi vida sexual, no por vicio. ¿Qué me dices?

:P

Editado por Shircko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.