Jump to content

Featured Replies

No entiendo xD

No entiendo xD

Esteban Granero.

esteban-granero-1.jpg

hay q estudiar oftalmología en España y poner un consultorio, se hacen ricos xD

Tienes que seguir más este hilo xD

Estos argentinos que llegan aquí y no siguen el hilo, luego pasa lo que pasa... xD

EDITO: keyzer, aquí es muy común comparar a toda la gente con Esteban Granero. Quizás alguno se le pareció pero luego fue yendo la cosa en plan coña y ahora todo dios se parece a Granero. xD

Editado por MaRTiNeZ

le falta el pinganillo y unas gafas de sol xD

Tu no viste mis fotos de carnaval, verdad? xD

Balono, ¿¿alguna vez has probado echarte una foto en la que sonrías?? Joder macho, que lo de mafioso y portero de discoteca sólo eran disfraces, puedes sonreír algún día... xD

Hombre si, lo que pasa es que salgo mas feo todavia xD

Al final me creere lo de portero de discoteca... basicamente porque mis colegas tambien me lo decian xD

Balono, ¿¿alguna vez has probado echarte una foto en la que sonrías?? Joder macho, que lo de mafioso y portero de discoteca sólo eran disfraces, puedes sonreír algún día... xD

Al final me creere lo de portero de discoteca... basicamente porque mis colegas tambien me lo decian xD

No creas, eh... En las que no sonríes también sales feo...

No creas, eh... En las que no sonríes también sales feo...

De ahi que pusiera "mas feo todavia" xD

uklstch9zlkzs5r98k30.jpg

o cómo hacer un brindis para 24 personas...

Editado por Xabi

Eso es provocar...

jajajajajaj

que buena xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.