Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tipica treta de colgar una foto con una chica para que pensemos que es un fucker xD

Pues menuda treta, arrinconao y porque no podía trepar por el pilar que si no... xD

Vale, la acabo de ver. Confirmo que rey no es un Zine de la vida xD xD xD

Más quisiera él... xD

xD:amo:xD.

Nah, está visto que os tenía que haber dejado fantaseando con mi cuerpo escultural en vez de romper el hechizo... Lo siento mucho, chavales :( .

Tipica treta de colgar una foto con una chica para que pensemos que es un fucker xD

De pequeño apuntabas al selecto "Club Martinez". ¿Esas orejas han seguido su progresión natural? xD

Esto mismo venia a decir yo :P

Por ciero, habeis visto ayer a ninho en Telecinco en el programa este de Joyas de la Corona de la Lomana? xD Q hijos de puta, no van y los hechan a las primera de cambio? Por cierto la forma de expulsarlo brutal, para mi uno de los momento televisivos del año, lo que me rei (en silencio porque mi novia ya estaba durmiendo) yo solo, para haberle partido las dos piernas :) Dani animo, tu merecias seguir ahi xD xD

De pequeño apuntabas al selecto "Club Martinez". ¿Esas orejas han seguido su progresión natural? xD

Esto mismo venia a decir yo xD

No superó la prueba de acceso. Usaba palabras demasiado tecnicas para camelarse a una zagala... :P

Joder... ¿que es el viento? xD

De pequeño apuntabas al selecto "Club Martinez". ¿Esas orejas han seguido su progresión natural? :)

Esto mismo venia a decir yo xD

Por ciero, habeis visto ayer a ninho en Telecinco en el programa este de Joyas de la Corona de la Lomana? xD Q hijos de puta, no van y los hechan a las primera de cambio? Por cierto la forma de expulsarlo brutal, para mi uno de los momento televisivos del año, lo que me rei (en silencio porque mi novia ya estaba durmiendo) yo solo, para haberle partido las dos piernas xD Dani animo, tu merecias seguir ahi xD xD

jajaja yo pense lo mismo xD eso de que les abran una trampilla en plan señor burns... xD y ahora que lo dices si que se le daba un aire a ninho

venga va actualizo...es en una fiesta en casa de una amiga este verano...he tapado las caras por simple respeto a la intimidad de estas chicas xD

por supuesto salgo yo,de fondo, mahou en mano!

pd: sin pasarse ;)

37565447294642151531057.jpg

Seguro que no tenías otra foto que salieras solo tu, y tenías que poner la de tus amiguitas. xD

Seguro que no tenías otra foto que salieras solo tu, y tenías que poner la de tus amiguitas. xD

es pa darle alegria al foro ;)

a la gorda la protegiste de quien xD?

a la gorda la protegiste de quien xD?

te has fijado en ella ;)?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.