Jump to content

Edad del entrenador:

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes. 

Me gustaría saber si, a la hora de crear vuestro personaje, realmente ponéis vuestra edad real o si le añadís o quitáis años. 

En mi caso, desde hace varias ediciones, le añado diez años al entrenador y ahora, en lugar de aparecer con 24 años, mi personaje aparece con 34 al inicio del FM23.

No sé si soy el único que hace algo parecido o si hay por aquí alguien más que también lo hace. 

Yo siempre le pongo 37/38 años

Me gusta iniciar con 35 años, creo que es una edad más real para poder tener alguna licencia Nacional A o Continental C, además de un pasado de futbolista profesional.

El hace 4 horas, luisar018 dijo:

Buenas tardes. 

Me gustaría saber si, a la hora de crear vuestro personaje, realmente ponéis vuestra edad real o si le añadís o quitáis años. 

En mi caso, desde hace varias ediciones, le añado diez años al entrenador y ahora, en lugar de aparecer con 24 años, mi personaje aparece con 34 al inicio del FM23.

No sé si soy el único que hace algo parecido o si hay por aquí alguien más que también lo hace. 

Eso es porque eres, aún, un imberbe. Cuando llegues a los cincuenta vas a querer hacer lo contrario, 🤣🤣🤣🤣

Yo le pongo la edad real, quizá haría lo contrario si creara un DT ficticio.

Yo una vez probé a ponerle 10 años, me decían en rueda de prensa que era demasiado joven y que no podría controlar a los amables bichos de mis plantillas :P

Yo suelo empezar en el barro (regional preferente) con un entrenador ficticio joven de unos 30 años y sin ningún tipo de experiencia ni licencia e ir progresando como entrenador, subiendo atributos, reputación y sacando licencias. Me encanta el reto de saber lo alto que puedo llegar en unos 30-35 de carrera profesional 

Cuando era jóven y jovial, ponía mi fecha de nacimiento sumandole años hasta rondar los 35 o así

Ahora que ya estoy en la treintena, pongo mi edad real

Para historias, me invento las edades en función de lo que quiero contar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.