Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

NOTICIAS

Hugo Almeida,en Enero, nuevo jugador del Atletico.

El delantero del Oporto, a pesar de tener solo 21 años es un goleadro nato,Abel pidio el informe de este jugador a un ojeador y le convencio,por lo tanto habra mas pugna por los puestos de la delantera del equipo.

Ya que Abel piensa , a partir de Febrero los jugadores , hay algunos que caen lesionados por cansancio y por lo tanto si en el futuro caiera algun delantero por (por ejemplo) 1 mes, ahi estara Hugo

El historia de HHugo es muy bueno repecto a los goles 74partidos 25 goles, en los 4 equipos en los que ha estado (Oporto,Oporto B,Leiria,Boavista)

Por lo tanto el Atletico se hace con los servicios de un excepcional delantero por solo 40.000 €

0506fcp-rioave-3.jpg

Hugo, en uno de sus ultimos goles

buenissimo fichaje no te errepentiras unos 20 goles marcara jeejejje enga un saludo tio

• Autor
buenissimo fichaje no te errepentiras unos 20 goles marcara jeejejje enga un saludo tio

JE je esperemos ke asi sea...porke aparte de ke es un goleador nato, si tu dizes ke es un krak...mira ke si me sale un pichichi por 40.000 €...buff!!!

cosas ,mas increibles an pasao :);)

40.000 € solo eso lo tengo asta yo ejjejejej mas me gustaria ejejej

Editado por adri

• Autor
40.000 € solo eso lo tengo asta yo ejjejejej mas me gustaria ejejej

Pos ma salio asi de barato,cmolo tenian en el B

• Autor

INICIAMOS NOVIEMBRE MUY BIEN

21pp8lk.png

Iniciamos noviembre ganandoal Mallorca un equipazo con el que el Atletico ha tenido que currarselo mucho.

De hecho Abel felicito a Maxi y dijo que ahora se nota que ya esta recuperado del todo,se salio.Aunque tambien cabe destacar la actuacion de Petrov que aun asi de no jugar en su posicion saco un 9.

Asi qeu el equipo ya lleva sumadas 3 victorias fuera de casa contra buenos rivales.

1130094786_0.jpg

La mejor manera de olvidarse de una lesion es hacer un partidazo

• Autor

1 PUNTO QUE SABE A GLORIA

220ms.png

Atleti-Madrid,el partido de las lesiones (R.Carlos,Diogo,Casillas,Ronaldo,Salgado y Gravesen por el Madrid y Albertini, Galletti y Antonio Lopez por el Atletico)

El partido se resume en que estubo muy iwalado y enque el Atletico pudo llevarse un partido enque lo tenia muy facil : muchas bajas en el rival , gol tempranero,jugamos en casa...

Pero el Madrid es un equipazo y este año ha vuelto a resucitar...este punto nos sabe a gloria ya que (con perdon de la exclamacion) nos podrian aver metido una paliza...Asi que los 2 puntos se quedan en Madrid.

Aunque este punto para el Atletico y sus alrededores saben a gloria.

Por lo tanto el Atletico sigue su racha , ya van 8 partidos sin perder...

El Atletico ahora esta 8º y a 3 puntos del lider , el Barça, en una de las lñigas mas igualadas de la historia.(entre el 18º y el lider ''solo'' hay 12 puntos.

Respecto a las lesiones Galletti tiene para 3 semanas como maximo y Antonio para 2 maximo.

9525861807777709vande.jpg

Hoy ,el Atletico se lleva 1 punto que saben a 3.

• Autor

NOTICIAS

Demetrio y Theo

Demetrio Albertini ya esta recuperado y podra ser contado ante el encuentro en casa dela Real Sociedad. Abel dijo ''no,no va a jugar hoy,no le quiero forzar, aunque posiblemente le saque poco mas de 10 minutos''.

Respecto a Theo Janssen, se ha ultimado su traspaso al AZ por 2.800.000 €, ganando asi el Atletico 950.000 €.Sera oficialmente nuevo jugador el 1 de Enero del 2006

theo_janssen_na_elven.jpg

Theo Janssen, en una entrevista en ''El Rondo'' de la 2

• Autor

SUMAMOS Y AVANZAMOS

235cg.png

Hoy el plantel inicial del Atleti estaba formado por 6 titulares y 5 suplentes (todos los suplentes hicieron una buena actuacion).

Y esque ya ganando sobre el mminuto 60 cuando ya la Real buscaba agobiantemente el empate llego Ibagaza y marcó el segundo,que ya sentenció el partido.

Y es que el recien transferido Janssen salió de titular y marco un golazo de falta pero aunque hiziera un partidazo su salida es inminente , ya no se puede dar vuelta atras.Pero la estrella fue Perea,si no llega a ser por el hubieramos encajado un parde golitos.Esta muy en forma (14 dias , 4 partidos completos)

Asi que ahora los jugadores a motivarse para sacar, aunque sea un empate en el Nou Camp.

images440461_l.jpg

Perea,en el partido del miercoles con Colombia

• Autor

NOTICIAS

Lesiones

La sala de enfermeria del Atletí aun no esta vacia.

A Llorente (jugador del B que cuando vino Abel le quedaban 6 meses de recuperacion,ahora solo le queda un mes).

Este tiempo, entre 1 y 2 meses es lo que estara Valera lesionado (se lesiono en el partido España sub21-Inglaterra sub21)

Mientras tanto Galletti se ha recuperado fugazmente aunque no se sabe si Abel contara con el para el partido del Barça

050518valeraint.jpg

Valera,este miercoles en el entrene de la seleccion

• Autor

ESTE ATLETI YA SORPRENDE

246ew.png

Descanso del Barça-Atleti,gana el Barça 2-0.Salen los colchoneros mas motivados que nunca y logran empatar,la euforia se le ve a Abel desde el banquillo,en el empate salta,grita y lo celebra como Torres y Kezman

Abel dijo''Si,me volvi loco,fue una cosa...Buff!!! ke me pellizkes porque no me locreo aun...nunca una charla en el vestuario me resulto tan efectiva,desde el partido del Bilbao,pero ese dia jugabamos en casa,ibamos empate y el Athletic y el Barsa no tienen la misma calidad''.''Asi que este punto sabe a gloria,nos pudimos aver llevado un saco de goles,pero estubo todo el equipo defendiendo y aunque tuvimos un par de ocasiones clave,me interesa mas la imagen que hemos dado que el punto de (porque no decirlo) de oro.

Este partido hace que cada dia el Atleti guste mas.

2571211031.jpg

Este jugador volvio a la titularidad y no defraudó

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.