Jump to content

Noticias Musicales

Respuestas destacadas

Los shows en River de Waters están siendo un espectaculo. Fui ayer y la verdad te deja con la boca abierta todo el tiempo. Lo único malo el publico, -cabe aclarar por si algún forero todavía no fue y va a los próximos- todo el tiempo sacando fotos con flash que te iluminan todo y no te dejan disfrutar totalmente de lo que es esto.

Los que vayan a verlo próximamente no miren el spoiler. xD

El show fue dedicado a las Madres de Plaza de Mayo.

En realidad no se tendria que llamar mas Rock in Rio si tocan algunas bandas que nada que ver con lo que proponia el festival en si años anteriores...

Waters me la suda xD

Últimamente la gente cree que es más importante que el espectáculo. Vas a ver a cualquiera en vivo, a escuchar un discurso, a ver un partido y la gilada está todo el tiempo queriendo ser protagonista. No te dejan oir un carajo.

Cada vez hay más gente que si va a un velorio quiere ser el muerto mad.gif

Waters me la suda :)

Te has jugado el ban ahí xD

Te ha salvado el avatar de Dickinson xD.

Para colmo antes de que empiece avisaron por altavoces que no saquen fotos con flash, que iba a salir solo una pared blanca y que podían afectar la proyección. La verdad que me dieron asco. ;)

• 3 semanas más tarde...

Me acabo de alegrar el dia, semana, y mes. Viene Noel Gallagher y sus High Flying Birds. 5 de mayo en Córdoba, 6 de mayo en GEBA.

Soy feliz.

Esta sería la grilla del Rock in Río 2013 en Buenos Aires...

431184_311720892214979_308354319218303_779338_1894650167_n.jpg

Igualico que el que de Madrid :hello:

Eso sí, el primer día si se hunde un escenario en cualquier momento tampoco pasaría nada... xD

¿Desde cuándo es rock lo que se ve el primer día? :hello:xD xD

Pues yo a la Perry y a Rihanna iria a verlas en primera fila. Con prismaticos. Y kleenex.

Pues yo a la Perry y a Rihanna iria a verlas en primera fila. Con prismaticos. Y kleenex.

Y a Beyonce también

Y ya que estamos a Miley Cyrus también :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.