Jump to content

Noticias Musicales

Respuestas destacadas

Pues yo a la Perry y a Rihanna iria a verlas en primera fila. Con prismaticos. Y kleenex.

Pues yo a ninguna de las dos, qué quieres que te diga, ni siquiera en el caso de que no cantasen.

Seré un exagerado, pero me parece una puta vergüenza decir que "eso" es Rock.

Quien esta hablando de rock, estamos hablando de tetas. Y que no focicarias entre las tetas de la Perry no te lo crees ni tu, salvo que aproveches este momento para salir dle armario.

Quien esta hablando de rock, estamos hablando de tetas. Y que no focicarias entre las tetas de la Perry no te lo crees ni tu, salvo que aproveches este momento para salir dle armario.

Sabía perfectamente de lo que estabas hablando. :D

A Rihanna ni jarto de vino. A la Perry, como mucho, con una bolsa opaca al 100% en la cabeza.

Al final lo del bachiller de excelencia no tenia nada que ver con las notas, sino con lo follables que esten las tias, puto follamodelos :D

Al final lo del bachiller de excelencia no tenia nada que ver con las notas, sino con lo follables que esten las tias, puto follamodelos :D

Nada más lejos de la realidad. Simplemente Rihanna no me gusta y la cara de la Perry tampoco. No creo que sea tan extraño, joder xD xD

Igualico que el que de Madrid :D

Eso sí, el primer día si se hunde un escenario en cualquier momento tampoco pasaría nada... xD

Igualito por los grupos/solistas internacionales no? No creo que Kapanga o Las Pastillas del Abuelo vayan a España... (esas son bandas argentinas)

Nada más lejos de la realidad. Simplemente Rihanna no me gusta y la cara de la Perry tampoco. No creo que sea tan extraño, joder xD xD

Ehm...si, lo es xD Ademas debes de ser el unico hombre que sabe como es la cara de la Perry.

Igualico que el que de Madrid :D

Eso sí, el primer día si se hunde un escenario en cualquier momento tampoco pasaría nada... xD

Igualito por los grupos/solistas internacionales no? No creo que Kapanga o Las Pastillas del Abuelo vayan a España... (esas son bandas argentinas)

The_Sarcasm_Misunderstanding_by_ThePlotThinnens.jpg

Fernan, herejía over 9000

katy_perry_red_striped_dress.jpg

Será que se me ha grabado en el inconsciente el mal rato que tuve que pasar escuchándola hacer el ridículo antes de que llegara Linkin Park y pusiera orden en el concierto de la MTV de hace año y medio :D

Es que en directo canta muy mal, por lo que tengo entendido :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.