Jump to content

Featured Replies

Publicado

¡Hola! 

Después de un título un poco raro... jajajaja He visto que hay equipos que juegan de visitante con un pantalón de otro color (Granada con el pantalón rojo en vez de azul, por ejemplo, si el rival tiene el pantalón azul) en vez de cambiar de equipación. 

¿Alguien sabe configurar esto en el editor al 100%? ¿Es solo añadir el pantalón y el juego lo identifica? 

¡Gracias!

Resuelto por Zlatan

Ir a la solución
  • Solución

En estos momentos no tengo ni el juego ni el editor abiertos por lo que estoy tirando un poco de memoria, pero en principio no sólo se puede sino que hay equipos que tienen eso incorporado en el juego.

Si te fijas verás que el editor te permite crear múltiples copias de la misma pieza de equipación y cada objeto creado tiene una casilla de orden en la que se puede introducir un caracter numérico.

A priori creando un par de pantalones rojos como equipación alternativa y poniéndoles un valor numérico diferente a los azules debería permitir al juego reconocer que son una parte de la equipación titular y usarlos en lugar de los azules cuando sea necesario. (Si no te funciona siempre puedes ir mirando las equipaciones de equipos en el editor hasta encontrarte un caso como el que quieres replicar, que los hay, y aplicarlo para tu Granada).

El En 23/6/2023 at 12:33, AlexSpyFly dijo:

¡Hola! 

Después de un título un poco raro... jajajaja He visto que hay equipos que juegan de visitante con un pantalón de otro color (Granada con el pantalón rojo en vez de azul, por ejemplo, si el rival tiene el pantalón azul) en vez de cambiar de equipación. 

¿Alguien sabe configurar esto en el editor al 100%? ¿Es solo añadir el pantalón y el juego lo identifica? 

¡Gracias!

Añadiendo kits 3D en cualquier partida empezada ya cambias eso aunque de manera permanente, si es algo selectivo se puede realizar con el editor en partidas sin empezar eligiendo equipación visitante contra cada equipo, creo recordar que se podía hacer eso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.