Buenas @zeusitos la verdad es que la temporada estás saliendo bastante bien pero tengo claro que de momento estoy usando menos a algunos jugadores que en otra situación habría usado mas, pero al ser la última temporada de la partida no he usado tanto a los juveniles como debería, aunque ellos han jugado con su equipo, solo entrenaban con nosotros. Por eso he usado poco a los tres juveniles que comentas pero tengo claro que el mejor de los tres y de forma bastante clara es Guifré... Sobre los fichajes pues de momento ya ves, Valou es claramente el que se ha adaptado mejor, luego tenemos a Iker que no es malo pero es que este año parece que Arana ha decidido despertar, lo cual me alegra jajaja. Arroyo tampoco me disgusta pero es que claro con Naranjo...tiene poco que hacer, aunque tu critiques su frequencia goleadora sigue siendo el killer jajaja. Como dijo el rey....sobre el Olot y el Cornellà....LO SIENTO NO VOLVERÁ A OCURRIR jaja. En cuanto a los resultados de lal iga pues de momento vamos como un tiro la verda, hemos tropezado en algunos partidos pero en lineas generales hemos jugado bien y convencido, lo que me da rabia es que me cuesta horrores ganar a los filiales...que manera de abusar tienen en cada FM jajaja. EL derbi ante el Europa será algo mas descafeinado que si hubiera sido el año pasado donde los escapulats hicieron una buena temporada, pero en esta, parece que andan condenados al descenso...esperamos que asi sea jajaja. De momento nuestros dos mejores jugadores son los de siempre, Marcet y Naranjo y es que este Sant Andreu no se entiende sin ellos, tienen nivel para jugar mucho mas arriba que en 2ª RFEF (donde empezaron), la verdad es que a mi me han sorprendido, sobre todo Naranjo que me parece letal y lo recomiendo a todo aquel que juegue en partidas con equipos de Liga Hypermotion hacia abajo. El otro gran acierto como comentas ha sido De Miguel, no tenia claro si quedármelo y vaya...se está cascando un temporadón brutal, muy bien el extremo, revindicándose en cada partido. Sobre la Copa del Rey, pues no esperaba esa buena victoria ante el Burgos pero es que ahora nos toca el Athletic y esto pinta peor jajaja, pero oye de ilusión también se vive no??? Buenas @dankerlot En liga como comento vamos bien pero todvía queda bastante pero en copa...eso si que tiene mala pinta jajajaj, el Burgos es una cosa pero el Athletic...ya son palabras mayores, entre hoy y mañana veremos que ha ocurrido!! Un saludo