Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

previa11xn.jpg Racing - Atletico

Domingo 27 de Mayo

Ya jugando solo para cerrar la Liga, enfrentamos al Racing, un equipo que supero bien su objetivo de mantenerse. Franco sera el arquero, Josemi, Pander, Pablo y Amaya los defensores, Ibagaza, Luccin, Nihat y Downing al centro Torres y Arizmendi arriba.

67.pngFecha 38º

Estadio El Sardinero – 22105 Espectadores

1728.png2 – 1 1687.png

goal.pngAddo 27´ min

goal.pngSánchez 40´ min

goal.pngArizmendi 52´ min

Adios Temporada

En un partido que merecimos la victoria pero por culpa de Dudu Awate que saco hasta lo imposible, y nuestros errores defensivos (si, otra vez) se nos escapo una victoria que no nos cambiaba nada. Impresionante el error de Franco en el segundo gol que saca un tiro libre a la cabeza de Sánchez que reboto y se fue mansita al fondo de la red. El descuento de Arizmendi no alcanzo, y las posibilidades estuvieron pero el israeli se encargo de esfumarlas. Se acabo la temporada, el Barca revalido la Liga, y para nosotros fue muy buena pero con la deuda pendiente de un titulo.

arizmendi.png

goal.pngPremio “Jose Eulogio Garate”: Javier Arizmendi

Muchas ganas del pibe que demostro que podemos confiar en el

goal.pngPremio “Adolfo Tren Valencia”: Leo Franco

Infantil error en el segundo gol

goal.pngPremio “Juan Manuel Lopez”: Christian Pander

Sánchez choco con el y lo saco de la cancha por algunos minutos

Alineaciones

Racing: Awate; Alvarez, Ayoze, Mora, Baiano (Matabuena 71´); Nafti yellowcard.png, Mateo, Regueiro, Addo (Benayoun 71´); Guerrero, Sanchez yellowcard.png(Jonathan 77´)

Atletico: Franco; Josemi, Pander, Pablo, Amaya; Luccin, Ibagaza injury.png(Silva 77´), Downing yellowcard.png, Nihat; Torres (Cavenaghi 77´), Arizmendi

La repu... estos merengues y la rep... , bueno ya vendra la proxima vamos Atletico carajo :banani

PD por fin llegaste arriba , te lo merecias lejos xD

este partido me parece q lo arbitraron mejuto y rafa guerrero verdad???

no pasa na otra vez sera

los rojiblancos te apoyan FORZA ATLETI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me he leido la historia d una tacada y te debo felicitar tanto por ella q es d las mejores q hay en el foro,como por lo q has hecho con el club.El año q viene conseguiras el triplete

• Autor

John Smith

La repu... estos merengues y la rep... , bueno ya vendra la proxima vamos Atletico carajo 

PD por fin llegaste arriba , te lo merecias lejos 

Tengo una bronca, encima nunca habia perdido contra los merengues y justo ahora vengo a perder :rolleyes: Pero bueno, en la proxima temporada les vamos a dar revancha xD

Gracias

Saludos ;)

elendi

este partido me parece q lo arbitraron mejuto y rafa guerrero verdad???

no pasa na otra vez sera

los rojiblancos te apoyan FORZA ATLETI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jeje, creo que lo arbitro un aleman

Esperemos tener revancha en la que viene

Gracias, sos la voz del hincha en la historia :¬¬

Saludos ¬¬

Laudrup

Me he leido la historia d una tacada y te debo felicitar tanto por ella q es d las mejores q hay en el foro,como por lo q has hecho con el club.El año q viene conseguiras el triplete

Bienvenido, gracias por tomarte el trabajo de hacerlo xD

Esperemos que asi sea, intentaremos mejorar los aspectos para en la proxima sacarnos la bronca.

• Autor

aasqwq.jpg

El Barcelona revalida la Liga

primeradivision07.png

* Mejores Jugadores de La Liga

mvplf.png

* Managers de la Temporada

manlfp.png

* Goleadores de la Temporada

gollfp.png

* Porteros de la Temporada

porlfp.png

• Autor

12221111.jpg

Arsenal Tetracampeon

pospre.png

* Mejores Jugadores de la Premier

mvppre.png

* Goleadores de la Premier

golpre.png

Editado por matias_akd

• Autor

aasqwq.jpg

Segunda Division

Xerez, Recreativo y Sporting son de Primera

finseg.png

* Mejores Jugadores de la Temporada

mvpseg.png

* Goleadores de la Temporada

golseg.png

Rufete una estrella de la Premier!!!

:rolleyes:¬¬;)¬¬

Bueno, estoy leyendo poco a poco la historia, y decir que es la leche, muy buena :rolleyes:

Aunque me parece que posteo en mal momento, vista esa derrota ante el Madrid y la perdida de la Liga... bueno, al menos ya has demostrado que puedes, ahora sólo falta que por una vez la suerte acompañe al Atleti y consigas títulos...

Por cierto, que grande Cavenaghi, mi delantero favorito de FM05 ;)

PD: Y otro detalle que me gustó, ese Recre a primera... ojalá ocurra este año, pero en la realidad ¬¬

q rabia q cavenaghi quedara segundo si ha metido los mismos goles q crespo,eso es un bug

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.