Jump to content

Respuestas destacadas

Se dice Tetracampeón, no cuatricampeón... ains ains, que fallo... y eso lo sé gracias a la formulación de física y química... :rolleyes:

Bueno tio, una lástima el final de temporada, subcampeón de liga y champions. Pero el próximo año seguro que llegamos y superamos lo de este año. Aupa Atleti!

• Autor

Pepu

Rufete una estrella de la Premier!!!

Rindio muy bien desde que llego alli, esta fue su tercera temporada y se convirtio en uno de los baluartes del equipo.

Saludos :vergu:

Zinedios

Bueno, estoy leyendo poco a poco la historia, y decir que es la leche, muy buena 

Aunque me parece que posteo en mal momento, vista esa derrota ante el Madrid y la perdida de la Liga... bueno, al menos ya has demostrado que puedes, ahora sólo falta que por una vez la suerte acompañe al Atleti y consigas títulos...

Por cierto, que grande Cavenaghi, mi delantero favorito de FM05 

PD: Y otro detalle que me gustó, ese Recre a primera... ojalá ocurra este año, pero en la realidad 

Bienvenido, gracias espero que te guste, en mi firma hay resumenes de las dos primeras temporadas si te sirve.

Nunca es mal momento, nos toco un final malo porque se nos escapo todo pero como dijo Veira, "La Base esta", ahora viene el tiempo de incorporar en los puestos necesitados y vender a los que no entran en el proyecto, y tratar de lograr algo grande.

Cavenaghi la rompio esta temporada, confirmando lo bueno que habia demostrado la anterior, un delantero excepcional.

Te informare acerca de los movimientos del Recre

Saludos ;)

Laudrup

q rabia q cavenaghi quedara segundo si ha metido los mismos goles q crespo,eso es un bug

Una pena, nose como se define cuando hay igualdad, pero al menos se llevo el de mejor jugador.

Saludos ;)

PioPio

Se dice Tetracampeón, no cuatricampeón... ains ains, que fallo... y eso lo sé gracias a la formulación de física y química...

Bueno tio, una lástima el final de temporada, subcampeón de liga y champions. Pero el próximo año seguro que llegamos y superamos lo de este año. Aupa Atleti!

Shhh no me delates xDxD

Una pena el final pero esperemos que el año que viene podamos tener revancha.

Saludos :(

• Autor

matiascarpetacopia2.jpg

Análisis Rendimiento Plantilla

Arqueros

franco.png

Leonardo Franco

Oficiales – Partidos Jugados: 48 – Encajados: 58 – Imbatido: 16 – CM: 6.92

Un arquero extraño, porque es capaza de ganarte un partido o cometer algun error que te lo hace perder. Igualmente sobre nuestras posibilidades es lo mejor que hay y tengo confianza de cara a la proxima temporada, ademas en esta la defensa no lo ayudo mucho.

palop.png

Andres Palop

Oficiales – Partidos Jugados: 15 – Encajados: 16 – Imbatido: 8 – CM: 7.13

Cumplio siempre que le toco, pero no da la talla para competirle el puesto a Franco, y nos inclinaremos a un arquero mejor que este pero no de la talla del argentino, por lo que su ciclo en el club acabo y seguramente seguira su carrera en alguno de los clubes que lo siguen.

Editado por matias_akd

• Autor

matiascarpetacopia2.jpg

Analisis Rendimiento Plantilla

Defensores Centrales

pablo.png

Pablo Ibáñez

Oficiales – Partidos Jugados: 43 (1) – Goles: 0 – CM: 7.27

Es un gran defensor central, aunque a veces es un tanto inseguro. Tuvo una gran temporada manteniendo el nivel que mostro las dos temporadas anteriores y seguira en el equipo.

amaya.png

Ivan Amaya

Oficiales – Partidos Jugados: 30 – Goles: 1 – CM: 7.47

Le toco entrar en el equipo en un momento que la defensa hacia agua, y el lo acomodo. Cada partido que falto fue un parto defensivo, por lo que seguira en el equipo.

pasanen.png

Petri Pasanen

Oficiales – Partidos Jugados: 25 (1) – Goles: 0 – CM: 7.15

Nada del otro mundo, cumplidor pero esperaba mas de el desde que llego. Seguramente abandonara el equipo

marchena.png

Carlos Marchena

Oficiales – Partidos Jugados: 22 (5) – Goles: 0 – CM: 7.22

No fue el de la temporada pasada, alterno buenas y malas pero perdio el puesto con Amaya y le costo mucho volver. No seguira por decisión propia y mia.

pablosicilia.png

Pablo Sicilia

Oficiales – Partidos Jugados: 13 (1) – Goles: 0 – CM: 7.21

Sorprendio con buenas actuaciones, a pesar de que ya no es un joven (tiene 25 años), la proxima temporada tendra lugar en la rotación.

que puestos vas a reforzar en el mercado de fichajes???? (di algun nombre ;))

SOY EL HINCHA NUMBER 1 :vergu:

• Autor

elendi

que puestos vas a reforzar en el mercado de fichajes???? (di algun nombre )

SOY EL HINCHA NUMBER 1 

La prioridad es la defensa que fue el puesto mas bajo durante la temporada, y tengo muchos nombres en carpeta pero la prioridad es Bonera.

Saludos :vergu:

• Autor

matiascarpetacopia2.jpg

Laterales

antoniolopez.png

Antonio Lopez

Oficiales – Partidos Jugados: 33 – Goles: 0 – CM: 7.24

Mantiene el gran nivel de las ultimas temporadas, muy seguro en el lateral, sus buenas actuaciones lo llevaron a debutar en la Selección Nacional. Seguira en el equipo.

pander.png

Christian Pander

Oficiales – Partidos Jugados: 28 – Goles: 3 – CM: 7.29

Es un jugador cumplidor, pero nunca destaca mucho. Su progresión esta un tanto detenida y si se concreta la llegada de un lateral que quiero, partira del equipo.

lionelscaloni.png

Lionel Scaloni

Oficiales – Partidos Jugados: 32 (1) – Goles: 1 – CM: 7.09

No tuvo una buena temporada, fue un rendimiento regular, pero dio mucha inseguridad por su lateral y podria abandonar el equipo.

josemii.png

Josemi

Oficiales – Partidos Jugados: 16 (5) – Goles: 1 – CM: 7.05

Una larga lesion le quito continuidad, y todavía tiene mucho por demostrar, seguira en el club.

molinero.png

Francisco Molinero

Oficiales – Partidos Jugados: 4 (3) – Goles: 0 – CM: 6.86

Su lesion de tres meses le impido sumar minutos, pero cuento con el para la proxima temporada que definira su futuro en el club.

• Autor

matiascarpetacopia2.jpg

Volantes Centrales

luccin.png

Peter Luccin

Oficiales – Partidos Jugados: 31 (4) – Goles: 3 – CM: 7.23

Comenzo como titular, pero perdio el puesto con Colsa, y ahora con la llegada de Mascherano seguramente abandonara el club.

colsa.png

Gonzalo Colsa

Oficiales – Partidos Jugados: 26 (5) – Goles: 5 – CM: 7.48

Enorme temporada, un reloj en el centro, roba y distribuye con claridad. Aportara experiencia al equipo y sera el recambio de Masche.

vanbommel.png

Mark Van Bommel

Oficiales – Partidos Jugados: 37 (7) – Goles: 14 – CM: 7.39

Supero las expectativas tras las dudas sobre su rendimiento la temporada pasada. Se cargo el equipo al hombro en momentos difíciles y debido a la casi segura baja de Ibagaza, tendra un lugar en el equipo.

ibagaza.png

Ariel Ibagaza

Oficiales – Partidos Jugados: 20 (11) – Goles: 5 – CM: 7.45

Un jugador que me encanta, pero sus continuas lesiones lo llevaron a perder confianza en el y en mi, ya que no queria arrisgarlo recien salio de las camillas. Le ofrecimos lo mejor que podiamos en su renovación pero no quiere. Una lastima porque cuando el jugaba, el equipo era otro.

jurado.png

Jose Manuel Jurado

Oficiales – Partidos Jugados: 5 (3) – Goles: 2 – CM: 7.50

Tuvo algunos partidos para mostrarse y no defraudo. La proxima temporada podria entrar en la rotación o ser cedido.

Editado por matias_akd

Vaya, esta ha sido la temporada del casi, espero que la proxima sea la de las celebraciones varias.

Parece que habra mucha novedades en la parcela defensiva del equipo, vamos a ver con que incorporaciones nos sorprendes. A ver si sigue Scaloni, es un comodin y para un equipo eso es muy util.

Un saludo

• Autor
Vaya, esta ha sido la temporada del casi, espero que la proxima sea la de las celebraciones varias.

Parece que habra mucha novedades en la parcela defensiva del equipo, vamos a ver con que incorporaciones nos sorprendes. A ver si sigue Scaloni, es un comodin y para un equipo eso es muy util.

Un saludo

Depende del lado que la mires puede ser buena o mala, por un lado volvimos a poner al Atletico en la lucha por competiciones muy importantes, pero por el otro nos quedamos ahi en el casi como bien decis.

La defensa es el punto a reforzar, donde mas problemas sufrimos. Scaloni tiene tantas chances de seguir como de irse, dependera de otros movimientos.

Saludos :(

• Autor
matiascarpetacopia2.jpg

Volantes Extremos

nano.png

Nano

Oficiales – Partidos Jugados: 34 (4)  – Goles: 5 – CM: 7.76

Continua su ascenso de carrera, siempre cumplidor y el gran asisitidor del equipo, y como recompensa logro la internacionalidad. Sobre el final su rendimiento bajo un poco pero sigue siendo un jugador a tener en cuenta.

downing.png

Stewart Downing

Oficiales – Partidos Jugados: 20 (11) – Goles: 3 – CM: 7.32

Un gran jugador, le falto algo de continuidad pero cuando le toco jugar cumplio mas que aceptablemente. Parte con las mismas chances que Nano.

silva0506.png

David Silva

Oficiales – Partidos Jugados: 9 (5) – Goles: 1 – CM: 7.29

Sorprendio cuando tuvo que entrar de urgencia, tuvo unos picos de rendimiento interesantes y podria seguir como tercer alternativa o partir cedido.

schweinsteiger2.png

Bastian Scweinsteiger

Oficiales – Partidos Jugados: 38 (4) – Goles: 3 – CM: 7.67

Una pieza fundamental, un cerebro. Se adapto muy bien al equipo y la proxima temporada podria correrse al centro para manejar los hilos.

quaresma.png

Ricardo Quaresma

Oficiales – Partidos Jugados: 22 (11) – Goles: 1 – CM: 7.06

Muy irregular, tuvo algunos buenos partidos pero demostro no tener la talla para jugar aquí, ademas tiene muy poco gol y nunca se adapto al estilo de juego del equipo. Marchara a otro equipo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.