Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Kayser_CHI

EQUIPAZO ¡¡¡¡¡ te has armado un equipo de lujo con el fichaje de Podolski (vaya goleador tienes ahora ..) y que decir de Andrade + King y la polifuncionalidad que tienes con De Jong

En la ventas una pena la marcha de Biglia traicionando al equipo, y tambien nos duele la partida de Ibagaza al depor (una pena que no pudiste renovarle) lo que no me gusto fue la venta de Downing al Fulham deberias haberle dado algo más de tiempo ...

Saludos y suerte en esta temporada que se aproxima

Gracias crack, la verdad que los fichajes pueden terminar de darle el salto al equipo para que gane algo importante. Podolski va a ser una gran pieza seguramente, y en defensa a priori pudimos reforzar bien la zona mas floja, ahora tenemos tres centrales de seleccion como Pablo, Andrade y King y esperemos que signifique mas solidez, ademas de De Jong que es un comodin.

El culebron Biglia, me decepciono mucho, pero bueno ya esta ahora cuando juguemos el derby lo voy a mandar a King para que lo rompa todo :mrye: Y sobre Ibagaza es la que mas duele, me hubiese encantado que siga pero le ofreci lo maximo que pude de contrato pero el estaba muy centrado en su idea.

Me imagine que la baja de Downing no iba a caer muy bien, pero el se mostraba muy a disgusto en España y teniendo en esa posicion a Van der Meyde, Nano, Ewerthon y Silva, tampoco era una baja que nos complicara los planes.

Saludos :mrpu:

gstaricco

Que equipazo te has armado Mati!.

Encima has sacado buena renta de las ventas... por Nihat y por Fred... vaya cantidad 

Gracias, esperemos que este a la altura de las circunstancias.

Nos quedo una muy buena cifra para fichar todavia que podemos usar de urgencia en el mercado invernal. Entre ellos dos pudimos sacar una muy buena cifra, pagamos exactamente lo que valio Andrade y King.

• Autor

matiascarpetacopia2.jpg

Pretemporada

La Pretemporada transcurrió tranquilamente, nos permitio ver variantes tanto tácticas como de nombre en el equipo, donde quedo bien visto que tenemos un plantel riquísimo en cuanto a variantes. Los resultados son secundarios, aunque se vio un muy buen rendimiento en general me hubiese gustado jugar ante un equipo grande para ver como estabamos parado antes un equipo de esa magnitud, pero el encuentro por Champions nos cancelo un Atlético – Juventus que hubiese sido un muy buen parámetro. Entre los amistosos se incluyo esos dos partidos de la fase de clasificacion de Champions que pasamos sin problemas, dos contundentes goleadas nos dieron el pase tranquilo ante un pobre equipo macedonio.

pretemoradaresul.png

Probamos muchas formaciones, aunque siempre manteniendo el 4-4-2, aunque adelantamos a uno de los doble cinco al puesto de “10”, alli se vio un gran poder ofensivo, sobre todo destacando la gran pretemporada de Van Bommel que se mostro muy comodo alli, Schweinsteiger tambien lo hizo de buena manera. Tambien destaco la labor de Mascherano, demostro muy buenas maneras siendo el equilibrio en el centro del campo, robando y distribuyendo. Otro que se destaco muy bien fue Podolski, demostrando una pegada excepcional desde media distancia (En el primer encuentro ante el Pobeda marco dos goles para enmarcar y colgar en la pared) y puede convertirse en alguien muy importante dentro del equipo. En el arco quedaron algunas dudas, Franco volvio a alternar buenas y malas mientras que Aranzubia se mostro segurísimo. Lo negativo fue la lesion durante el transcurso de Amaya y Van der Meyde, por lo que quedaron algo retrasados en lo fisico, y las lesiones de Cavenaghi y Manu del Moral en el final, teniendo una y dos semanas respectivamente de recuperación.

* Fixture

• Autor
banneratm.png

Plantilla Temporada 07/08

Porteros

01 - esp.pngDaniel Aranzubia – POR – 27 Años

13arg.png - Leonardo Franco – POR – 29 Años

Defensores

06por.png -Jorge Andrade – DF / CD C – 29 Años

16 - esp.pngIvan Amaya – DF C – 28 Años

22esp.png -Pablo Ibañez – DF C – 26 Años

20eng.png -Ledley King – DF / CD C – 26 Años

21ned.png -Nigel De Jong – DF DIC – 22 Años

02esp.png -Josemi – DF / CD D – 27 Años

03esp.png -Antonio Lopez – DF / CD I – 25 Años

15ger.png -Christian Pander – DF / CD I – 24 Años

Volantes

05arg.png -Javier Mascherano– CD CD – 23 Años

04esp.png -Gonzalo Colsa – CD C – 30 Años

08ned.png -Mark Van Bommel – ME C – 30 Años

14ger.png -Bastian Schweinsteiger – MP DC – 23 Años

17esp.png -Fernando Macedo "Nano" – MP I – 25 Años

12arg.png -Lionel Scaloni – DF/ MP D – 29 Años

07ned.png -Andy Van der Meyde – MP DI – 27 Años

18bra.png -Ewerthon – DL DIC – 26 Años

Delanteros

09esp.png -Fernando Torres – DLC – 23 Años

19arg.png -Fernando Cavenaghi – DLC – 23 Años

11ger.png -Lukas Podolski– DL C – 22 Años

23esp.png -Javier Arizmendi – DL C – 23 Años

25esp.png -Toché– DLC – 24 Años

24esp.png - Manu del Moral– DL C – 23 Años

10esp.png -Alejandro Sanchez Fernandez– DL C – 19 Años

Cuerpo Técnico

Director Técnico

arg.png - Mariano Lopez

Segundos Entrenadores

esp.png - Enrique Estebaranz

arg.png - Diego Simeone

Técnico Filial

esp.png - Pepe Murcia

Técnico Sub 18

arg.png - Diego Simeone

Preparadores de Arqueros

arg.png - Javier Sodero

arg.png - Ubaldo Fillol

Preparadores de Campo

esp.png - Pepe Escalante

esp.png - Pedro Jaro

esp.png - Miguel Gonzalez Baston

arg.png - Hector Pitarch

esp.png - Jose Manuel Otxotorena

esp.png - Carlos Cascallana

esp.png - Angel Mejias

esp.png - Julio Ortega

Fisioterapeutas

esp.png - Jose Maria Villalón

esp.png - Juan Angel Ballesteros

esp.png - Juan Carlos Valeron

esp.png - Sebastián Trullols

Ojeadores

esp.png - Martín Valero

esp.png - Javier Santos

scg.png - Milinko Pantic

esp.png - Jose Manuel Moya

Editado por matias_akd

Tienes tres delanteros temibles y una defensa infranqueables... creo que es hora de buscar un arquero de mayor calidad.

mala suerte lo de la champions =(

oye gran equipo q tiemble europa

cmo perdiste contra el filial????

Bueno Matias, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero debo felicitarte por el gran campeonato realizado. Muy buenos los fichajes, me gustan generamente todos, aunque no acabo de entender la venta de Nihat.

saludos y suerte :D

Tenemos un plantelazo la verdad, me gustó la llegada de Aranzubia, ¿algún otro vasco/navarro/riojano, mejor dicho jugador del Athletic interesante?.

También espero que King se convierta en el mariscal de la defensa. Y que haya mucho minutos para Sánchez Fernández, va a ser un crack :D

Suerte, que esta temporada ganamos todo ::D

• Autor

gstaricco

Tienes tres delanteros temibles y una defensa infranqueables... creo que es hora de buscar un arquero de mayor calidad.

Entre ellos tres y acompañados de algun pibe tengo mucha confianza de cara al gol, esperemos que cumplan. En el puesto del arquero, esta es la ultima oportunidad para Franco, tiene todas las condiciones, esperemos que demuestre la seguridad que vi en el algunos partidos, sino Aranzubia viene pisando fuerte.

Saludos :)

AiRjOrDaN

mala suerte lo de la champions =(

Una pena pero ya paso, ahora a buscar revancha en esta

Saludos

elendi

oye gran equipo q tiemble europa

cmo perdiste contra el filial????

Esperemos que nos teman jeje, haber si nos sacamos la espina del año pasado.

Contra el filial se trato de un partido casi entre reservas, jugamos con todos los suplentes mas suplentes que habia y se perdio sobre el final pero pude ver varios chicos que jugaron bien del filial

Saludos xD

Cryller

Bueno Matias, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero debo felicitarte por el gran campeonato realizado. Muy buenos los fichajes, me gustan generamente todos, aunque no acabo de entender la venta de Nihat.

saludos y suerte 

Siempre es un placer verte aqui. La temporada pasada fue muy buena, nos falto el toque final pero ahora tenemos revancha de nuevo. Los fichajes creo que mejoraran mucho al equipo. Nihat se fue por decision suya y ademas con la llegada de Podolski quedaba muy relegado, y era un poco conflictivo. Encima nos pusieron los veintidos millones y ni lo dude.

Saludos :D

Lika

Tenemos un plantelazo la verdad, me gustó la llegada de Aranzubia, ¿algún otro vasco/navarro/riojano, mejor dicho jugador del Athletic interesante?.

También espero que King se convierta en el mariscal de la defensa. Y que haya mucho minutos para Sánchez Fernández, va a ser un crack

Suerte, que esta temporada ganamos todo -->

Es un plantel muy completo y con jugadores muy polifuncionales. Aranzubia va a ser un suplente de lujo, medio que lo rescatamos del Athletic que cada vez se hunde mas, ahora solo le quedan jugadores de los buenos, Tiko, Del Horno y Orbaiz, a estos dos ultimos los tenemos en carpeta para algun futuro no muy lejano, pero si los llegan a vender los de Bilbao se van a la tercera.

En King tengo mucha esperanza que le de la solidez, y Alejandro es el pichon de la aficion por lo que veo, lo quiero llevar de a poco pero como le dije a John una vez, cuando agarre primera dificilmente la deje.

Saludos haber si se nos da :D

• Autor

deportes.gif

Miércoles 29 de Agosto

El Atlético ultima detalles para el debut

La dulce espera acabo, hoy vuelve el futbol a España tras algunos meses de paron. Entre los encuentros destacados se encuentra el que disputara el Atlético que busca revancha de lo sucedido en el final de la pasada y pondra en campo a lo mejor que tenga a disposición.

El técnico Lopez solo tiene una duda que pasa baja los tres palos, Leo Franco y Aranzubia se disputaran la valla para el encuentro de hoy, el resto del equipo esta claro, en defensa se producira un triple debut, Lopez, King, Andrade y De Jong formaran la ultima linea, el centro del campo esta mas claro y solo debutara Mascherano que sera acompañado de Nano, Schweinsteiger y Van Bommel mientras que arriba Podolski hara su presentación en lugar del lesionado Cavenaghi, acompañado de Torres.

El Mallorca espera mejorar la buena campaña anterior y puede debutar el unico fichaje que realizo, Ricardo Quaresma que casualmente puede enfrentarse a su ex equipo en su debut y esperan que sea el complemento ideal de la peligrosa dupla Garcia – Delibasic.

fecha1.png

• Autor
banneratm.png

Miércoles 29 de Agosto

mini_lfp.gif Fecha 1º

1726.pngMallorca 0 – 3 Atletico 1687.png

owngoal4tl.pngTorres 15´ min, Torres 45´ min, Van Bommel 77´ min

El Atlético supera los nervios del debut

Siempre el comienzo de una nueva temporada supone unos nervios extras durante el transcurso del partido. Y asi transcurrieron la primera media hora del juego, donde ambos aprovechaban los errores del contrario pero con muchas imprecisiones, solo un rebote cazado por Torres luego de un remate de Podolski que era el que contaba con las situaciones, abrio el marcador. Luego fue el Atlético el que domino hasta de la primera mitad, apoyado en la columna Mascherano – Van Bommel – Torres, y asi llego el segundo cuando se moría el primer tiempo, robo, asistencia y definición.

El segundo tiempo fue muy tranquilo, el Mallorca apenas conto con situaciones de descontar, la defensa Atlética fue muy segura de arriba, el recurso que utilizaban los de las islas. El pleito de termino de liquidar cuando bajaron a Podolski en el area y Van Bommel ejecuto mal un penal, pero Ewerthon fue muy rapido para cazar el rebote y que el holandes tenga revancha y la empuje. Se fue el debut del equipo que empezo a mostar buenos destellos de la mano de Van Bommel, la solidez defensiva, la contención de Mascherano y la contundencia de Torres.

mmvp.pngPremio “Jose Eulogio Garate”: Mark Van Bommel

sub_off.pngPremio “Adolfo Tren Valencia”: Vacante

redcard.pngPremio “Juan Manuel Lopez”: Bastian Schweinsteiger

vanbommel.png

a1.png

“Siempre es importante arrancar con el pie derecho, me voy conforme con el rendimiento del equipo pero esto recien empieza y podemos mejorar mucho mas”

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.