Jump to content

Respuestas destacadas

suerte matias, a ver si ganas la liga...

por cierto, juegas con el mismo sistema que yo(da muy buen resultado)

Buenas incorporaciones las que has hecho para el equipo, traiendo a gente como Podolski, Ewerthon, Ledley King, grandiosos jugadores que haran a este Aleti muy fuerte!!

Suerte en este año, ya que el pasado hiciste una gran temporada pero caer ante el Real en la final de la champions, una pena! :)

Buen debut con un Torres a la cabeza!! :D

Seguí asi! :D

Tienes un equipo que no te lo mereces!!!

:D No ahora en serio, has conseguido armar una grandisima escuadra que seguro te reporta grandisimos resultados, asi que suerte y a por titulos!!!

q otros fichajes han realizado los demas equipos?alguno d relumbron?suerte q has empezado muy bien la temporada

Bueno , muchas bajas duelen como Biglia por traido , el caño por que era idolo , pero con los refuerzos que llegaron y los pibes que vienen desde abajo no me quedan dudas que esta temporada sera toda Atletica xD

Vaya equipo has montado, me gustaron especialmente los fichajes de Andrade y Podolski. La verdad es que tienes unos centrales estupendos, ademas de Jorge, Pablo, King y por si fuera poco el polivalente De Jong.

Tambien tienes una delantera muy potente, aunque creo que haria falta un delantero mas veterano ya que todos son bastante jovenes, aunque la verdad con bastante experiencia como Torres o Cavenagui.

Por otra parte, teniendo a Valeron de fisio creo que no tenemos que temer por el buen cuidado de nuestros futbolistas xD

• Autor

Balono

suerte matias, a ver si ganas la liga...

por cierto, juegas con el mismo sistema que yo(da muy buen resultado)

Gracias, esperemos que se pueda romper tantos años sin gritar campeon en Liga.

El esquema lo modificamos esta temporada, pero es felxible para jugar con doble cinco que era el que veniamos usando.

Saludos xD

christian10

Buenas incorporaciones las que has hecho para el equipo, traiendo a gente como Podolski, Ewerthon, Ledley King, grandiosos jugadores que haran a este Aleti muy fuerte!!

Suerte en este año, ya que el pasado hiciste una gran temporada pero caer ante el Real en la final de la champions, una pena!

Buen debut con un Torres a la cabeza!! 

Seguí asi! 

Bienvenido, esperemos que los fichajes puedan rendir lo suficientemente bien como para ayudar al equipo.

El año pasado se nos escapo todo al final pero esperamos tener revancha en este.

Torres ya es una leyenda del club, haber si nos guia a la gloria.

Saludos xD

Pepu

Tienes un equipo que no te lo mereces!!!

:) No ahora en serio, has conseguido armar una grandisima escuadra que seguro te reporta grandisimos resultados, asi que suerte y a por titulos!!!

Soy demasiado mal manager para tener este equipo, es verdad! xD

Esperemos que nos den muchas satisfacciones este equipo

Saludos :(

Laudrup

q otros fichajes han realizado los demas equipos?alguno d relumbron?suerte q has empezado muy bien la temporada

El que mejor se reforzo fue el Barcelona, incorporo a Robinho, Kezman y Yobo, y en el ambito internacional el de Defoe por el Manchester U.

Saludos xD

John Smith

Bueno , muchas bajas duelen como Biglia por traido , el caño por que era idolo , pero con los refuerzos que llegaron y los pibes que vienen desde abajo no me quedan dudas que esta temporada sera toda Atletica 

Con Biglia estoy muy enojado, esperemos que le valla muy mal y que muerda polvo en el Bernabeu xD Y el Caño es una lastima, esperemos que algun dia pueda volver a hacer magia en el Calderon. Esperemos que tanto los refuerzos como los chicos se acoplen rapido a la base y podamos ganar algo importante

Saludos :)

Slavi

Vaya equipo has montado, me gustaron especialmente los fichajes de Andrade y Podolski. La verdad es que tienes unos centrales estupendos, ademas de Jorge, Pablo, King y por si fuera poco el polivalente De Jong.

Tambien tienes una delantera muy potente, aunque creo que haria falta un delantero mas veterano ya que todos son bastante jovenes, aunque la verdad con bastante experiencia como Torres o Cavenagui.

Por otra parte, teniendo a Valeron de fisio creo que no tenemos que temer por el buen cuidado de nuestros futbolistas 

Gracias, pudimos mejorar la defensa que habia sido el punto flojo con jugadores de gran calidad.

La delantera tenemos tres hombres de mucha clase, es verdad que son todos muy jovenes, pero tanto Cavenaghi como Torres tienen varias temporadas en las espaldas, y si vemos que necesitamos un "abuelo" tenemos un buen dinero para negociarlo en el invierno.

La situacion de Valeron fue extraña, la primera temporada brillo, el Chelsea llego a ofrecer € 25.000.000 por el pero Irureta los rechazo, antes de terminar la primera rueda Irureta fue despedido y se paso dos temporadas sin jugar. Quedaba libre y hasta pense en incorporarlo al plantel, pero se retiro y justo necesitabamos un fisio por la retirada de Montes y el fin de contrato de Cerrato y era el hombre indicado.

Saludos xD

• Autor
uefapag.png

Sorteo Grupos Champions League Edicion 07/08

Grupo A

Celtic

Roma

Anderletch

Bodo Glimt

Grupo B

Barcelona

Ajax

Fenerbahce

Siroki Briej

Grupo C

Oporto

Feyenoord

Aston Villa

Werder Bremen

Grupo D

Liverpool

Parma

FC Copenhague

Dinamo Kiev

Grupo E

Real Madrid

Lyon

Stuttgart

Maccabi Haifa

Grupo F

Atlético

PSV

Dinamo Bucarest

Rosenborg

Grupo G

Arsenal

CSKA Moscu

Ferencvaros

Wisla Cracovia

Grupo H

Manchester United

Milan

Bayer Munich

Levski Sofia

• Autor

banneratm.png

Miercoles 12 de Septiembre

championsleague.jpg Fase de Grupos – Fecha 1º

dinamo.pngDinamo Bucarest 0 – 6 Atletico 1687.png

owngoal4tl.pngTorres 10´ min, Torres 21´ min, Schweinsteiger 36´ min, Schweinsteiger 57´ min, Van der Meyde 65´ min, Podolski 94´ min

El Atletico brilla en su debut copero

El equipo colchonero tuvo un debut de alto vuelo propinando una goleada en casa al equipo rumano, que no puso resistencia. El Dinamo solo sorprendio a los dos minutos cuando una contra perfecta culmino con la tapada de Franco a Ganea, luego no volvio a pisar el area atletica. Luego de eso fue todo del Atlético que a partir de su solidez defensiva y el dominio en el medio campo armo un festival. Torres en dos ocasiones aprovechando las facilidades y Schweinsteiger de cabeza pusieron los tres de diferencia con el que se fueron al descanso, que pudieron ser mas de no ser por Marian.

El segundo fue un calco de los primeros cuarenta y cinco, el dominio en el mediocampo fue clave para que llegaran otros tres goles, de la mano de Schweinsteiger que manejo al equipo llovieron las oportunidades de gol, el mismo aleman acabo una hermosa contra, el ingresado Van der Meyde, y Podolski con un tiro desde treinta metros en la ultima jugada, decoraron el resultado.

mmvp.pngPremio “Jose Eulogio Garate”: Bastian Schweinsteiger

sub_off.pngPremio “Adolfo Tren Valencia”: Vacante

redcard.pngPremio "Juan Manuel Lopez": Vacante

schweinsteiger2.png

Muy buenos refuerzos, y muy buen debut Copero!

Segui asi che xD

Saludos xD

PD: Qué delantera eh!!! Cavenaghi-Torres-Podolski

Excelente debut en un grupo que a priori deberia ser un paseo , Bastian hace las cosas bien como para que olvidemos al "iniolvidable" caño xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.