Jump to content

Respuestas destacadas

Menudo paseo por Rumanía, aunque yo no lo considero muy representativo porque estos equipos suelen dejar mucho de desear, no cabe duda que sube el autoestima de tus jugadores y la confianza de la directiva.

• Autor

Pochin_GELP

Muy buenos refuerzos, y muy buen debut Copero!

Segui asi che

Saludos

PD: Qué delantera eh!!! Cavenaghi-Torres-Podolski

Gracias, empezamos bien aunque igualmente el rival es muy bajo.

Tal vez algunas vez podamos ver a los tres juntos, aunque el aleman viene mal en los mano a mano, pero ya demostro que de media distancia te mata.

Saludos xD

John Smith

Excelente debut en un grupo que a priori deberia ser un paseo , Bastian hace las cosas bien como para que olvidemos al "iniolvidable" caño 

Asi es, no deberia haber complicaciones, es un grupo bastante accesible. Entre Schweinsteiger y Van Bommel estan cumpliendo a la perfeccion el trabajo de darle el rumbo al equipo, pero hay que destacar a Mascherano que hace el trabajo sucio y se apodera del mediocampo.

Saludos xD

Pepu

Menudo paseo por Rumanía, aunque yo no lo considero muy representativo porque estos equipos suelen dejar mucho de desear, no cabe duda que sube el autoestima de tus jugadores y la confianza de la directiva.

No tuvimos complicaciones, y es como decis, no sirve para hacer ningun parametro de como estamos pero siempre que sea una victoria es bienvenida

Saludos xD

• Autor
banneratm.png

Sabado 15 de Septiembre

mini_lfp.gif Fecha 2º

1777.pngVillareal 2 – 1 Atletico 1687.png

goal.pngRoger 12´ min, Roger 29´ min

owngoal4tl.pngTorres 13´ min

Dos zapatazos de Roger sorprenden al Atletico

En un partido bastante parejo pero siempre con el Atlético como protagonista, dos golazos de Roger dejaron los tres puntos en el Madrigal. El Atlético afronto el partido con algunas rotaciones que no supieron acomodarse del todo en el equipo y lo complico en el transcurso del mismo. Un zapatazo cruzado de Roger puso en ventaja al Villareal, pero enseguida se asociaron los de arriba para que Torres marque el empate. El partido era vibrante de ida y vuelta, pero otro zurdazo de Roger, que le gano las espaldas siempre a Van der Meyde, volvio a poner arriba al Submarino. Minutos antes Aranzubia le habia detenido un penal a Voronin.

En el segundo tiempo el Atlético lo busco por todos lados, mandando a la cancha lo mejor, pero no llego nunca el empate. En el final lo tuvo en dos ocasiones pero Lopez Vallejo brillo con dos tapadas. En tres dias el Atlético tendra revancha enfrentando al Sevilla en casa.

mmvp.pngPremio “Jose Eulogio Garate”: Mark Van Bommel

sub_off.pngPremio “Adolfo Tren Valencia”: Andy Van der Meyde

redcard.pngPremio “Juan Manuel Lopez”: Pablo Ibañez

vanbommel.png

Joer, me acabo de leer las 88 páginas anteriores del tirón. Lo cierto es que me ha enganchado la historia y espero que este año consigas algún título, porque lo del año pasado fue tener mucha mala suerte xD

bueno,la derrota en villarreal entra dentro d la logica,muy buen debut europeo

• Autor

Freeddie

Joer, me acabo de leer las 88 páginas anteriores del tirón. Lo cierto es que me ha enganchado la historia y espero que este año consigas algún título, porque lo del año pasado fue tener mucha mala suerte 

Muchas gracias por tomarte el largo trabajo de leer todo, me alegra que te halla gustado.

Esperemos que se pueda conseguir algo importante, queremos revancha ya de lo del año pasado, el material esta, ahora solo falta que yo haga bien las cosas y ellos cumplan.

Saludos :)

Laudrup

bueno,la derrota en villarreal entra dentro d la logica,muy buen debut europeo

Duele igual porque merecimos al menos el empate, pero el futbol es asi, no hay tiempo para lamentarse y ojala sigamos con el nivel que mostramos en Europa en el debut.

Saludos :)

• Autor

deportes.gif

Miércoles 19 de Septiembre

El Atlético busca recuperarse ante el Sevilla

Luego de la derrota hace algunos dias ante el Villareal, el Atlético se enfrentara por primera vez en la Liga en su casa ante el Sevilla que tuvo un arranque inmejorable. Debido a la cantidad de partidos cada tres dias que debe disputar, Lopez otra vez vuelve a rotar parte del equipo, Franco sera el arquero, en defensa Lopez, Josemi, Andrade y Amaya, al centro Colsa, Schweinsteiger, Nano y Ewerthon, arriba Podolski y Cavenaghi.

Mientras tanto el Sevilla busca seguir con su cien por ciento de efectividad de la mano de sus flamantes refuerzos Fred y Peralta que brillaron en la primeras dos fechas.

faceewerthonplay.png

* Ewerthon es uno de los que no rota

• Autor
banneratm.png

Miércoles 19 de Septiembre

mini_lfp.gif Fecha 3º

1687.pngAtlético 4 – 0 Sevilla 1759.png

goal.pngPodolski 23´ min, Podolski 45´ min, Podolski 68´ min, Sánchez Fernández 82´ min

Podolski no perdona y Atletico gana

Aunque se preveia un choque duro y parejo, el Sevilla salio a defenderse y le salio mal. El DT mando a Fred al banco y no consiguió el poderio ofensivo que tuvo en las primeras fechas. El Atlético domino durante toda la primera mitad pero no conseguia la profundidad para superar las barreras defensivas. Hasta que a Podolski le quedo rodando y no perdono. Y en el final quedo mano a mano y definio de nuevo para calmar el resultado.

En el segundo paso lo mismo que la primera mitad, el Atlético siempre dominando y el Sevilla esperando alguna contra. Pero Podolski de media distancia no perdono y liquido el partido para irse ovacionado. Sobre el final el joven Sánchez Fernández supero muy bien a Navarro para romperle el arco y convertir su primer gol colchonero. Dentro de tres dias se viene el choque ante el Barsa que promete ser emocionante y quedara en el técnico quien acompañara a Torres.

mmvp.pngPremio “Jose Eulogio Garate”: Lukas Podolski

sub_off.pngPremio “Adolfo Tren Valencia”: Bastian Schweinsteiger

redcard.pngPremio “Juan Manuel López”: Ivan Amaya

snciyx.png

• Autor
banneratm.png

Sabado 22 de Septiembre

mini_lfp.gif Fecha 4º

1708.pngBarcelona 2 – 1 Atletico 1687.png

goal.pngDonovan 34´ min, Eto´o 55´ min

owngoal4tl.pngPodolski 10´ min

Atletico perdona y Barsa aprovecha

Era de prever un espectáculo futbolistico, y no llego a tener esa maginitud pero se vio un partido entretenido. El Barsa presionaba mas arriba los primeros minutos, pero un rechazo caia en Torres que giraba y era derribado por Snejider a solo seis minutos, roja y a la ducha. Igualmente el Atlético no podia con el espectacular dominio del centro del campo cule, y le caia mejor la contra. Y asi llego el gol de Podolski con una hermosa emboquillada. Luego Valdes le taparia dos impresionantes al aleman. Pero Donovan empataba cuando menos se esperaba aprovechando un error en la salida.

En el segundo el Atlético buscaba, pero el Barsa tiene esa  clase de jugadores que te complican solo y peor cuando se juntan, Ronaldinho y Etoo se las ingenieron para dejar mal parado al fondo y marcar el segundo. El Atlético fue pura voluntad pero las imprecisiones de los de arriba a la hora de definir los dejaron con las manos vacias. El equipo del argentino se fue cabizbajo al vestuario masticando bronca mientras que el Barsa espera aprovechar el partido que le falta para alcanzar al Real Madrid en la punta.

mmvp.pngPremio “Jose Eulogio Garate”: Nano

sub_off.pngPremio “Adolfo Tren Valencia”: Andrade y King

redcard.pngPremio "Juan Manuel Lopez": Vacante

nano.png

• Autor

Mañana y el miercoles lo mas posible es que no actualize, ya que tengo una semana cargadita de examenes y quiero ponerme al dia, encima el miercoles tengo uno de matematica que no entiendo una mierda asi que voy a tener que sentar el culo si o si :) Espero que me sepan entender

Gracias a todos los que siguen la historia :)

¿Otra vez el sindrome de perder ante los candidatos? , nos esta costando ganar afuera a pesar de que Podolski parece estar encendico , a ver si recuperamos :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.