Jump to content

Respuestas destacadas

se te comprende q dejes de actualizar por los examenes, duro con ellos :)

respecto a los partidos jugados es curioso goleas pierdes vuelves a golear y vuelves a perder, evitan q tus jugadores se relajen despues de una goleada

Mañana y el miercoles lo mas posible es que no actualize, ya que tengo una semana cargadita de examenes y quiero ponerme al dia, encima el miercoles tengo uno de matematica que no entiendo una mierda asi que voy a tener que sentar el culo si o si xD Espero que me sepan entender

Gracias a todos los que siguen la historia xD

Toy en la misma amigo, hasta el jueves hasta las manos de pruebas.

Que buen nivel Podolski... una bestia. Pero seguimos pinchandonos ante los rivales directos

• Autor

John Smith

¿Otra vez el sindrome de perder ante los candidatos? , nos esta costando ganar afuera a pesar de que Podolski parece estar encendico , a ver si recuperamos 

La verdad ya no se que hacer, encima este partido estaba todo dado para nosotros, pero no encuentro forma humana de parar a Etoo, Ronaldinho, Riquelme, Sneijder, Donovan y Etxeberria juntos! Empezamos algo irregulares pero confio en que levantaremos, Podolski anda bien, pero si metiera algunos de los que erra seria mejor xD

Saludos :P

elendi

se te comprende q dejes de actualizar por los examenes, duro con ellos

respecto a los partidos jugados es curioso goleas pierdes vuelves a golear y vuelves a perder, evitan q tus jugadores se relajen despues de una goleada

Jeje gracias, hoy lo rendi haber como me fue, en los proximos dias noticias xD

Es verdad que empezamos algo como uno si, uno no, tenemos que tomar una buena racha, aunque creo que tambien influyo que jugamos cinco partidos en casi diez dias, y por mas que sea comienzo de temporada, nos obliga a rotar profundamente.

Saludos :P

gstaricco

Toy en la misma amigo, hasta el jueves hasta las manos de pruebas.

Que buen nivel Podolski... una bestia. Pero seguimos pinchandonos ante los rivales directos

Uh que cagada, yo tengo otra el viernes, y despues la semana que viene una prueba cada dia!!! Me quiero matar!!!

Podolski empezo bien, aunque se mostro un poco debil en los mano a mano, erra bastantes. Tengo ya casi un karma, pero para confirmarlo prefiero jugar contra los directos que restan.

Saludos xD

• Autor

banneratm.png

Martes 25 de Septiembre

championsleague.jpg Fecha 2º Ronda Grupos

1687.pngAtlético 5 – 0 Rosenborg 1376.png

goal.pngTorres 5´ min, Schweinsteiger 36´ min, Andrade 49´ min, Ewerthon 60´ min, Cavenaghi (P) 72´ min

El Rosenborg baila al compas de Schweinsteiger y compania

En una tarde noche de temporal, el Atlético reivindico su imagen ante un debil equipo noruego que dejo jugar a Schweinsteiger, acompañado del resto del mediocampo y los delanteros hicieron lo que quisieron. El Atlético saco dos de ventaja en el primer tiempo tras dos lindas jugadas colectivas y solo sufrio en un contrataque que tapo Franco.

Al comienzo del segundo Andrade la calzo de afuera del area y le rompio el angulo, mientras que diez minutos luego Ewerthon culmino otra bella jugada en equipo. Otra decena de minutos luego, Sánchez Fernández fue bajado en el area, Cavenaghi marco el quinto y definitivo. Situaciones le sobraron para ampliar el resultado pero no lo consiguió. El Atlético sigue liderando la tabla con puntaje ideal.

mmvp.pngPremio “Jose Eulogio Garate”: Bastian Schweinsteiger

sub_off.pngPremio “Adolfo Tren Valencia”: Andy Van der Meyde

redcard.pngPremio “Juan Manuel Lopez”: Javier Mascherano

schweinsteiger2.png

Ohh que goleada :P, pobre tecnico del rosenborg jejeje

Bueno,esta temporada empezaste mas flojito pero donde has d apretar es en la segunda vuelta,animos

• Autor

AiRjOrDaN

Ohh que goleada , pobre tecnico del rosenborg jejeje

Se jugo bien ante un rival debil, que se simplifico todo.

Saludos ;)

PD: Me pone nervioso que tu firma cambie todo el tiempo ;)

Laudrup

Bueno,esta temporada empezaste mas flojito pero donde has d apretar es en la segunda vuelta,animos

Es verdad que a comparacion de la pasada no arrancamos muy bien, pero esto recien comienza y esta toda la materia prima para levantar, solo necesitamos encarrilar un racha buena.

Saludos ;)

• Autor
banneratm.png

Sabado 30 de Septiembre

mini_lfp.gif Fecha 5º

1687.pngAtlético 4 – 0 Levante 1717.png

goal.pngPodolski 34´ min, Cavenaghi 35´ min, Ewerthon 53´ min, Ewerthon 64´ min

El Atletico se aprovecha de un Levante en picada

En una gran actuación colchonera, con las grandes actuaciones de Schweinsteiger y Ewerthon, el Atlético goleo sin problemas a un debil Levante que apenas llego una ves al arco de Aranzubia. Pero al Atlético le costo mucho llegar al gol debido a la seguridad de Mora en el arco, pero llego uno y enseguida otro para romper el marcador e irse con un dos cero al descanso aunque merecia mas.

En el segundo fue un calco al primero, el Atlético un poco mas relajado acabo de liquidar cualquier tipo de respuesta rival con dos goles del brasilero Ewerthon. La preocupación en el cuerpo técnico es que King tuvo que salir con molestias y se espera que no sea nada grave para estar a punto ante el Zaragoza que llega en igualdad de condiciones en la tabla.

mmvp.pngPremio “Jose Eulogio Garate”: Bastian Schweinsteiger

sub_off.png Premio “Adolfo Tren Valencia”: Vacante

redcard.png Premio “Juan Manuel Lopez”: Vacante

schweinsteiger2.png

Otra victoria genial... somos la maquinita

que paso con Podolski que termino con la condicion fisica tan pobre ? por otro lado vaya goleadores que viene encajando el equipo

Saludos

• Autor

gstaricco

Otra victoria genial... somos la maquinita

Se mostro un buen nivel, aunque tampoco estamos para maquinita, eran rivales muy menores ;)

Saludos ;)

Kayser_CHI

que paso con Podolski que termino con la condicion fisica tan pobre ? por otro lado vaya goleadores que viene encajando el equipo

Saludos

Me olvide de ponerlo, pero le dieron un golpe al final del partido por el que tuvo que ser atendido, y quedo con molestias para el proximo partido por lo que no podemos contar con el.

Se demostro un buen poder ofensivo, ojala siga

Saludos xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.