Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Juayer

¡Abusón! Mira tu que meterle 9 al Sporting... no llegaba con 5 o 6?  Felicidades por la clasificación para la final de la Copa del Rey, aunque es una lástima habernos quedado tan cerca de una final de la Champions. Sin duda una gran temporada, solo falta ganar a la Real Sociedad en Anoeta para terminar como Dios manda. Lástima que no haya una fecha mejor para jugar la final, tres semanas más tarde de la finalización del campeonato puede afectar negativamente a una plantilla repleta de internacionales. Saludos y mucha suerte.

Es culpa de Arizmendi que ingreso y anoto tres, yo le dije que con seis bastaba pero no me hizo caso :D:P

Gracias, una pena lo de Champions pero ya habra tiempo para eso, igual me dolio mas la temporada pasada cuando caimos en la final, contra el Arsenal habia poco que hacer, es el claro mejor equipo del mundo, de hecho acaba de conseguir su quinta Premier consecutiva!!!

Ahora a por todas en Anoeta, y espero que no nos complique esa fecha por la CDR, al menos algunos jugadores durante ese lapso jugaran amistosos con sus selecciones y mantendran el ritmo, pero posiblemente muchos esten en la Eurocopa esa fecha ;)

Saludos amigo xD

Pochin_GELP

Bien! vas muy bien che , encima este 9-1 como para decorar un poco...jejeje..un entrenamiento fue

Lastima la derrota con el Real, pero bueno, si juegan como equipo chico.... ..

Otra cagada fue la eliminacion en Champions, pero de todas formas, se dejo todo, y llegar a Semis no es nada facil.Asi que bien

Espero que sigas asi =)

Saludos

Gracias, no quisimos abusar tanto xD

Ni me hables de ese partido, me da bronca todavia, gordo put* este Garcia Remon ;(

Lo tomo como positivo haber llegado alli.

Saludos Pocho (jabu)

jdsa

9-1... partido igualadisimo ahi... Hasta el ultimo minuto se peleo por la victoria pero al final se logro...   

Un gran analisis, 100 por 100 veridico........... xD

Hablando en serio, hasta el primer gol fue complicado entrarles, si hasta los dos primeros goles fueron con ayuda de algunos rebotes, pero si lo ponia no me lo iban a creer xD

Saludos ;)

Pepu

Aunque el resultado es malo hemos conseguido el objetivo....

Es coña, suerte para la ultima jornada!!!

Definitivamente tendre que dimitir ante la presion de la aficion ;)

Gracias, esperemos que se nos de ;)

Saludos

• Autor
aletiban.png

En la Semana...

* Arsenal vence al Barcelona por 1-0 y se corona Campeon de Europa

* Schweinsteiger es elegido Mejor Jugador de la Champions Noticia - Declaraciones

67.png Fecha 38º

Estadio Anoeta – 31396 Espectadores

1742.png0 – 3 1687.png

owngoal4tl.pngCavenaghi 12´ min, Ewerthon 22´ min, Torres 34´ min

Si, decilo...

¡¡¡Campeones de Liga !!! Doce años después el Atlético vuelve a gritar  campeon de España. En el comienzo estabamos siendo peloteados por todos lados, el Pupas parecia asomar la cabeza, pero los cracks son los que te cambian todo, y de una contra en el peor momento del equipo, Torres anticipo a Marquez, gambeteo a dos para poner el pase en profundidad a Cavenaghi que la pico con toda la clase sobre Riesgo, y el abrazo de todo el equipo. Luego el equipo se relajo, la Real no inquieto y cuando lo hizo Franco estuvo sobrio, y llegaron dos goles mas para cerrar la fiesta. El Atleti Campeon!

El Equipo: Franco 8 ; De Jong 7, Lopez 7, Andrade 8, Amaya 7; Van Bommel 7 (Mascherano 7), Schweinsteiger 10, Nano 8, Ewerthon 8; Torres 8 (Arizmendi 7), Cavenaghi 8

schweinsteiger2.png

La Voz de la Aficion

Proximo Partido

mini_lfp.gif - 18/6 – Betis – Final Copa del Rey

Felicitaciones por el titulo Matias. Por fin se te ha dado. Siempre quedabamos en la puerta. Nuevamente Felicitaciones

Bueno, no soy muy asiduo a escribir en tu historia pese a seguirla, y hoy posteo dos veces ;) Felicidades, sin duda algo merecido que se ganase la liga, algo increíble y que espero que repitas la próxima temporada si te quedas en el equipo. Si logras el doblete con la Copa del Rey, te marcharás o te quedarás? Saludos crack

Felicidades por el título, este año hemos ido sobraos!

felicidades por el titulo y el año q viene a por la champions

Felicidades!!!! =)

Bueno, felicidades por el título, ya le tocaba al Atleti. Y encima le cerraste la boca al capullo de Remón, que mal me cae el tipo ese... xD.

Ahora a por el doblete... eso si, no se te ocurra irte del equipo sin la Champions. Por cierto, grande Schweinsteiger...

Veo que esta historia sigue adelante y con buenos resultados, ¡enhorabuena!

Aunque yo dejé mi historia del Atleti por falta de tiempo, la partida la he seguido con notables éxitos

Al menos en FM el Atleti vale algo xD

GRANDE CAMPEÓN!!!

Ya nos sacamos la espina de la Liga, ahora a pensar en el doblete y la próxima temporada vamos por la Champions xD

No suelo postear mucho en tu historia pese a que siempre me paso a ver como te van las cosas, pero la ocasion lo merece. Fue una pena no conseguir el pase a la final de Champions pero se consiguio el titulo de liga, muy ansiado y al que diste prioridad.

Me sorprendio que no pusieras a los titulares en la vuelta de las semifinales aunque el derby era muy importante. Viendo como se desarrollo el partido de vuelta ¿te arrepientes de no haber sacado el equipo completo de gala?

Suerte para la proxima

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.