Jump to content

Respuestas destacadas

Para capturar una imagen, pulsa la tecla ImpPntPetSis, ve a tu editor de imágenes (Paint por ejemplo), pulsa simultáneamente Control (Ctrl) + V y saldrá la imágen, guárdala en .JPG (lo digo porque es el mejor y que ocupa menos ::D ) y súbela a algún servidor como Photobucket, http://photobucket.com , hazte una cuenta, y súbelas.

Luego las pones aquí con el botón IMG en el que te saldrá una ventana y pones ahí la dirección de la imagen. Espero que lo hayas entendido!

Salu2! y Forza Lecce! ;)

clarisima explikacion :D

• Autor

Mil gracias amigo me has sido de gran ayuda. Si algún día estas por Murcia avisame te debo una.

• Autor

JUGADORES DESTACADOS

-Aqui os subo una pequeña colección de fotos de mis jugadores más destacados, la columna vertebral de mi plantilla.

Cassetti.jpg

Marco Cassetti, italiano un valuarte del equipo siempre rinde, da lo máximo en cada partido no es ningún portento técnico pero es un jugador completisimo, polivalente y que se deja la vida en cada partido fundamental en mi esquema partirá de inicio como interior derecho aunque también puede actuar de carrilero derecho o lateral derecho.

http://i45.photobucket.com/albums/f56/migu...rtn/schiavi.jpg

Raffaelle Schiavi, italiano 19 años todo un portento de calidad técnica y entrega en un jugador de sólo 19 años muco futuro por delante y el inter y el Milan no pran de ofrecerme ya ofertas por él de copropiedad pero lo tienen crudo o pagan la clausula o este no se mueve de mi equipo por el pasa gran parte del futuro de este club, el club y él deben de ir creciendo poco a poco.

ledesma.jpg

Ledesma, argentino, es nuestro capitán juega de medicentro defensivo aunque se incorpora bien al ataque teniendo un gran pase en corto pelea y entrega en cada partido, es además un jugador muy limpio apenas realiza falta ni le sacan tarjetas.

Giacomazzi.jpg

Guillermo Giacomazzi, mediocentro o mediapunta, uruguayo fantástico jugador capaz de crear y destruir en el mediocampo un valuarte de nuestro equipo es un gran pasador en corto y en largo excelente jugador será nuestro cerebor del medio del campo.

http://i45.photobucket.com/albums/f56/migu...rtn/Vucinic.jpg

Mirko Vucinic, Serbio, 22 años, perteneciente a la generación de oro del futbol Serbio este delantero completisimo en todas las facetas del juego es capaz de hacer tempblar cualquier defensa es mi principal estrella y por el pasa casi la totalidad del juego ofensivo de mi equipo, sin duda alguna el crack de mi equipo.

• Autor

Resumen del mes de Septiembre

11-09-05

udinese.gif

2

escudo.jpg

1

-Primera derrota en este mi segundo partido del calcio creo que mi equipo cambia mucho de jugar en casa a jugar fuera espero que poco a poco vayamos cogiendo el ritmo yseamos capaz de ganar partidos fuera de casa de todos modos el equipo jugó un gran partido marcó Vucinic a pase de Pinardi y estuvimos apunto de empatar en el último minuto pero en fin espero que nos vayamos curtiendo poco a poco de todos modos el udinese es un gran equipo que opta a entrar en europa.

18-09-05

escudo.jpg

4

ascoli.gif

0

-Gran victoria para subir la moral y volvemos a demostrar que el equipo en casa es muy fuerte y espero que los puntos que logremos en casa nos den la salvación lo antes posible para poder centrarnos en cotas superiores.

MI AFICIÓN

cae9efa7.jpg

21-09-05

escudo.jpg

0

cagliari.jpg

0

-Pobre empate contra un rival directo en un partido en el que nos faltó punteria de cara a gol aprovechar mejor las opciones de cara a puerta y el portero del Cagliari se salió debemos mejorar.

25-09-05

siena.gif

1

escudo.jpg

4

-Gran partido y primera victoria fuera de casa contra un rival directo por la permanencia dos goles de Konan y otros dos de Vucinic gran partido.

Editado por Mike_España

• Autor

OBJETIVOS DE LOS EQUIPOS DEL CALCIO

-Juve, Milan, Inter, pelearán por conseguir el título de la serie A esta temporada.

-Sampdoria, Palermo, Fiorentina, Roma y Udinese pelearán por las plazas 4ª, 5ª y 6ª que dan acceso a europa.

-El resto de equipos entre el que nos encontramos nosotros pelearemos por no descencer o dar la sorpresa y entrar en europa aunque sea via intertoto.

-Por lo que he apreciado este primer mes creó que con mucho trabajo y algo de suerte es posible que mi equipo llegue a meterse en la Intertoto aunque será duro y no es muy probable lo que doy por seguro es que cumpliré el objetivo de permanecer en la Serie A.

Fans.jpg

Lo haré por ellas jajajajajajaja. Menuda afición.

• Autor

2-10-05

lecce_logo_8962.gif

4

fiorentina.gif

0

-Gran partido en casa donde el equipo está intratable y eso que nuestra victoria se pagaba en las apuestas a 5 contra 1, impresionanate hat-trick de Vucinic.

16-10-05

juve.gif

2

lecce_logo_8962.gif

0

-Derrota contra el intratable lider de la Serie A con un gran Ibrahimovic.

23-10-05

lecce_logo_8962.gif

3

livorno.gif

0

-Otra fenomenal victoria en casa donde el equipo juega a placer golea y no encaja goles.

26-10-05

palermo.gif

3

lecce_logo_8962.gif

1

-Nueva derrota fuera de casa donde el equipo baja muchos enteros.

30-10-05

l1576072.jpg

4

lecce_logo_8962.gif

0

-Estos dos de aqui arriba ellos solos nos liquidaron en 20 minutos con 4 goles demasiada calida para mi equipo fuera de casa.

OFF TOPIC

Volvere el martes para resumir el mes de noviembre y empezar el de diciembre con muchos más detalles más fotos más posts más actualizado y mejor resumido todo.

Editado por Mike_España

• Autor

6/11/05

lecce_logo_8962.gif

1

roma.gif

2

-Gran partido del equipo que sufrió su primera derrota en casa pese al buen juego se salió Mirko Vucinic que marcó el gol aunque no sirvió de nada ante un inspirado Totti que marcó los dos goles de la Roma y fue el mejor jugador del partido, nuestra defensa da muchos problemas.

19/11/05

lecce_logo_8962.gif

3

chievo.gif

1

-Volvimos a coger la senda del triunfo en el Via del Mare ante una afcición entregada y con Vucinic en plan estrella marcando dos goles y dando la asistencia para el tercero a Guardiola que también hizo un partidazo marcando ese gol y dando una asistencia, el veterano jugador español parece que aún puede jugar al fútbol en optimas condiciones.

guardiola.gif

27/11/05

Parma.gif

0

lecce_logo_8962.gif

2

-Gran partido de Marco Cassetti que dio las dos asistencias y creó mucho peligro para que el equipo lograse una importante victoria fuera de casa para ponerse 5º de la Serie A a falta de pocas jornadas para terminar la primera vuelta aunque aún queda mucho por recorrer el equipo pinta muy bien volveré el lunes para contaros como a ido el primer partido de mi eliminatoria de octavos de la coppa ante la Juve.

• Autor

LA PREVIA DEL PARTIDAZO

ALINEACION.jpg

• Autor

-Duelo de los dos mejores goleadores de mi equipo y Zlatan Ibraimovic de la Juve ambos estaqn epatados en la Serie A por conseguir el cappo canioneri con una media de más de a un gol por partido, mi equipo a nivel global es muy inferiro pero intentaremos darlo todo en Delle Alpi para poder hacer algo importante en el Via del Mare mi equipo puede dar la sorpresa en la coppa de Italia.

• Autor

OFF TOPIC

-No veo que nadie me postee ni haya ningun comentario desde hace mucho tiempo en mi historia si alguien la sigue que postee de vez en cuando para saber que sigue ahí i nadie la sigue lógicamente quitaré la historia porque no tiene mucho fuste escribir para que no te lean.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.