Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Venga Mike, no te desanimes por eso, sigue la historia, yo por lo menos la sigo y seguro que mas gente tambien

enga tio no dejes esta istoria si esta muy wapa es un bonito reto aver si puedes entrar en la uefa o incluso en xampions y si no te postean sera xk ellos tmb tienen su propia historia jeje bueno sigue con la istoria que es muy buena un saludo y mxa suerte

• Autor

-Tremendo partido de mi equipo aqui os paso la crónica del encuentro:

-Lecce: Sicignano(8) Stovini(7) Schiavi(9) Rullo(7) Angelo(8) Ledesma(8) Guardiola(9) Giacomazzi(8) Cassetti(10) Valdes(7) Vucinic(10).

-Juventus:Buffon(7) Cannavaro(7) Thuram(7) Zambrotta(7) Zebina(6) Emerson(7) Vieira(8) Camoranesi(6) Nevded(7) Trezeguet(7) Ibraimovic(7)

Goles: Vucinic en el 75' a pase en profundidad de Guardiola.

schiavi.jpg

Raffaelle Schiavi paró en seco a Ibraimovic se las ganó por alto se anticipó siempre y sacó e balón jugado desde atrás un marcaje al hombre que se recordará durante años.

EL DURO

ledesma.jpg

EL CRACK

Vucinic.jpg

EL DANDY

guardiola.gif

• Autor

-Esperamos la vuelta con entusiasmo porque somos muy fuertes en casa y creo que podemos pasar la eliminatoria sobre todo porque llevamos una gran ventaja al haber sido capaces de ganar en Delle Alpi y jugar muy bien a la contra aprovechando la velocidad de Konasn y Vucinic.

yo la sigo pero no escribo,y creo ke muxa mas gente te seguira,lo ke pasa eske otra cosaeske teskriban.Muy buen plantel tienes tio

pd: yo voy tambien ,ke no me escriben,pero la seguire.

ANIMO!!! xDxD

Mike, no te rindas, yo te sigo siempre que posteas, lo que pasa es que hasta ahora no te habia escrito. Mira, tu historia esta bien, pero como te dijo Zinedios, debes esforzarte un poco más en ella, comentar con más detalle, etc. Si te la curras un poco más vendrá más gente y más gente. Yo te apoyo igual que tu me apoyas en mi historia, y quiero que sigas, por favor.

Un saludo

Mike, no te rindas, yo te llevo siguiendo desde hace tiempo, estamos viendo como la Lecce se hace grande, y más con esa victoria ante la Juve.

Salu2 y ánimo!!! xD

Dios yo tambien sigo al Lecce ;)

Me encanta,los sigo desde el año pasado con esa delantera Vucinic-Bojinov (se fue en invierno) y luego Vucinic-Konan pero me parece que este año bajaremos ;) ultimos vamos :hello:

Vucinic,cassetti,rullo... equipazo

Suerte con tu Lecce ¬¬

• Autor

RESACA DE COPA

leccee.jpg0treviso.jpg1

-Mal partido del equipo en el que tuvieron una ocasión los menos habituales los cuales decepcionaron de cara al mercado de invierno he comprobado que tengo cosas que mejorar en mi equipo espero que se produzca alguna salida y veremos los movimientos del mercado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.