Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No aparece la Liga

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, he buscado pero no encuentro nada de nada, a ver si alguien es tan amable de ayudarme.

Pille partida con el Nàstic, ascenso y ascenso hasta clasificar para la Champions en la 23/24, pero en la temporada 24/25 solo juego la CHAMPIONS, no aparecen los partidos de Liga y el formato de Champions es de liga, vamos que es tipo liga con partidos cada 15 dias, pero claro, sin jugar partidos en la Liga nacional.

Alguna idea del motivo?

Gracias

Pues que seguramente juegues con alguna base de datos que ha jodido tu partida.

  • Autor
El hace 3 horas, bigmen dijo:

Pues que seguramente juegues con alguna base de datos que ha jodido tu partida.

Gracias por la respuesta, y es lo que he pensado pero que recuerde solo tengo tema Brasil etc a nivel de nombres y nada más. Antes había jugado con Leipzig, OL hasta 26/27 sin problemas. En ligas me aparecen todas jugables pero la primera, no.

Se puede saber que base de datos es la que tienes ?

 

Editado por ilovefutsal

El hace 8 horas, ilovefutsal dijo:

Gracias por la respuesta, y es lo que he pensado pero que recuerde solo tengo tema Brasil etc a nivel de nombres y nada más. Antes había jugado con Leipzig, OL hasta 26/27 sin problemas. En ligas me aparecen todas jugables pero la primera, no.

Se puede saber que base de datos es la que tienes ?

 

Pues si no tienes ningún archivo que toca la base de datos (los archivos que van en editor data) no sé cual será el problema. Prueba a reparar el juego desde la opción de Steam de verificar archivos si no lo has hecho.

Esto es a lo que se refiere @bigmen con lo de verificar el juego. Pero pinta mal, porque no es el juego, es la partida... 

Prueba a ver 

 

  • Autor

Muchas gracias por vuestras aportaciones, creo que podría ser el Skin que cambié , porque no veo otro motivo y estoy de acuerdo debe ser la partida. Cuando voy a Preferencias, ligas jugables y en España curiosamente todas son jugables, hasta Regional pero esta menos la Primera, supongo que por ahí estará el problema. Pero bueno, juego una liga Europea y amistosos.

El hace 1 hora, ilovefutsal dijo:

Muchas gracias por vuestras aportaciones, creo que podría ser el Skin que cambié , porque no veo otro motivo y estoy de acuerdo debe ser la partida. Cuando voy a Preferencias, ligas jugables y en España curiosamente todas son jugables, hasta Regional pero esta menos la Primera, supongo que por ahí estará el problema. Pero bueno, juego una liga Europea y amistosos.

Buenas.

Primero, ¿qué versión del juego estás usando? Lo digo porque estamos en la zona de FM23 y en tu imagen pone que la edición es FM15. Por si acaso fuese esa edición lo mejor sería abrirlo allí para que así se te puede ayudar mejor (aunque puedes estar usando perfectamente FM23).

Bueno, y respondiendo a tu cuestión. Si tienes como jugable Regional es que tienes puesto un parche, que con toda seguridad, es el que ha hecho que te ocurra eso en la partida.

Para ver que parches tienes puestos abre la partida, ve al menú (donde puedes cerrar el juego, guardar, cargar, ir a inicio, etc. Ahí habrá una opción que es "Información de la partida", elígelo. En la pantalla que sale estará la información de la partida, obviamente. Debería aparecer algo así como "Cambios en la base de datos". Si aparece 0 es que no tienes ningún parche añadido. Si es distinto a 0 es que tienes algún parche. Si pones el ratón encima del número que aparezca y lo dejas un momento aparecerán todos los parches que tenga cargados esa partida.

  • Autor
El hace 15 horas, kensi dijo:

Buenas.

Primero, ¿qué versión del juego estás usando? Lo digo porque estamos en la zona de FM23 y en tu imagen pone que la edición es FM15. Por si acaso fuese esa edición lo mejor sería abrirlo allí para que así se te puede ayudar mejor (aunque puedes estar usando perfectamente FM23).

Bueno, y respondiendo a tu cuestión. Si tienes como jugable Regional es que tienes puesto un parche, que con toda seguridad, es el que ha hecho que te ocurra eso en la partida.

Para ver que parches tienes puestos abre la partida, ve al menú (donde puedes cerrar el juego, guardar, cargar, ir a inicio, etc. Ahí habrá una opción que es "Información de la partida", elígelo. En la pantalla que sale estará la información de la partida, obviamente. Debería aparecer algo así como "Cambios en la base de datos". Si aparece 0 es que no tienes ningún parche añadido. Si es distinto a 0 es que tienes algún parche. Si pones el ratón encima del número que aparezca y lo dejas un momento aparecerán todos los parches que tenga cargados esa partida.

Si, si, gracias, con los anteriores he mirado y si, el parche Sistema Regional Español que me bajé para esta partida seguro que es el culpable. Si me hago kits 3d , fotos de jugadores pero nunca toco base de datos, supongo que algo raro vería en el Nàstic y su juvenil y filiales que es un poco lio y alguno no competía.

Efectivamente no aparece 0, aparece la base de datos Regional, y he mirado otras partidas, incluso la que acabo de empezar con el Celta, y sale 0 a diferencia de esa.

Lo de 2015 jajajaja es mi antigüedad supongo en el foro, vamos la primera versión que igual compré, de hecho provengo del Manager Futbol de EA

Nuevamente gracias por todas las aportaciones.

Editado por ilovefutsal
Añado detalles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.